Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump cree que estrecho de Ormuz abrirá pronto y propone control conjunto EU e Irán Alertan por suplemento popular que podría alimentar el cáncer Sheinbaum atribuye presencia de combustible en el Golfo a derrame de barco; minimiza Dos Bocas Motociclista muere tras caer en socavón formado en carretera de Matamoros El cierre de la frontera con Ecuador empuja a los comerciantes del sur de Colombia a la informalidad

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se hizo entrega de la techumbre en la secundaria Marcos Benavides.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entrega Manolo Jiménez techumbre escolar

  Por Roberto García

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2026 a las 04:09


Anuncia gobernador paquete de obras para Allende

Allende, Coahuila.- El gobernador del estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en su gira de trabajo en la región, realizó la entrega de una techumbre en le escuela secundaria Marcos Benavides de Allende.

Como anfitrión estuvo presente el alcalde, Ricardo Treviño Guevara, donde en su mensaje agradeció el apoyo del Gobierno del Estado en diferentes áreas, sobresaliendo el mejoramiento en instituciones educativas.

Una inversión de 2.9 millones de pesos en un área de 432 metros cuadrados, donde la dimensión de esta estructura de 18×24 metros, contando con iluminación.

Esta techumbre beneficiará a más de 459 alumnos de esta secundaria técnica, apoyando en caso de mal tiempo o del calor de temporada de verano.

En su intervención el gobernador Manolo Jiménez, dio a conocer que programas como ese apoyan y benefician tanto a alumnos como maestros, y agradeció el compromiso y gestión que realizaron para que este proyecto se llevara a cabo.

Asimismo informó que viene una inversión por más de 20 millones de pesos, donde destacó la remodelación del parque de béisbol Edilberto Montemayor, para que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio digno para practicar el béisbol.

Notas Relacionadas

Conmemoran a Benito Juárez

Hace 5 horas

Lanza alcalde primera bola

Hace 5 horas

Llevan el cine a Las Granjas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Realizan plática sobre el cuidado del agua

Hace 5 horas

Atienden peticiones en cancha deportiva

Hace 1 dia

Promueve acciones para adultos mayores

Hace 1 dia

Responde alcalde Mario González a compromisos

Hace 1 dia

Impulsarán actividades artísticas y culturales

Hace 1 dia

Conmemoran el Día del Síndrome de Down

Hace 2 dias

Refuerzan seguridad en colonias de Allende

Hace 2 dias

Realizan desazolve en red de drenaje

Hace 2 dias

Instalan reductores de velocidad en Nava

Hace 2 dias

Celebran natalicio de Benito Juárez

Hace 2 dias

Celebran con desfile Día Mundial de Agua