Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lego estrena colección de Shrek: precio, sets y lanzamiento Colectivo “Juntos por Nuestros Hijos” alza la voz en Torreón por convivencias familiares justas Restablecen operación de bomba 27R y normalizan suministro de agua en colonias de Torreón Capacitan a senderistas de Torreón para prevenir riesgos Destituyen a directora de DIF Acapulco por desaparición de 2 mdp en donativos para niñas víctimas de violencia

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Un hombre fue detenido por el transfeminicidio de Nayrobi Flores en CdMx. | Especial

Seguridad

Cae hombre por transfeminicidio de Nayrobi; cenó con ella la noche de su desaparición

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2026 a las 12:08


El implicado declaró que, debido a que estaba bajo efectos del alcohol, no recordaba haber convivido con la víctima.

Ciudad de México.– Un hombre fue detenido por el transfeminicidio de Nayrobi Flores García, quien estaba desaparecida desde el 27 de febrero y cuyo cuerpo fue localizado a principios de marzo.

Carlos Jiménez, periodista y presentador del programa C4 en Alerta, indicó que el implicado es Luis Arturo ‘N’, un hombre que ha estado en la cárcel en al menos seis ocasiones.

​Se presume que Luis Arturo ‘N’ estuvo con Nayrobi la noche de su desaparición, pues fueron captados cuando cenaban juntos en un puesto de tacos.

Sin embargo, el hombre argumentó que no recuerda qué pasó esa noche porque, dijo, estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Familiares encontraron el cuerpo de Nayrobi

El cuerpo de Nayrobi Flores fue localizado durante la madrugada del 6 de marzo en la alcaldía Venustiano Carranza. La víctima estaba debajo de una lona y con signos de violencia.

Según la ficha de la Fiscalía de la Ciudad de México, la joven de 27 años fue vista por última vez cuando salió del domicilio de un amigo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc; desde entonces se desconoció su paradero.

Ante la falta de avances oficiales, sus familiares iniciaron una búsqueda independiente, entrevistaron a conocidos y recorrieron zonas donde podría haber sido vista.

Finalmente, en inmediaciones del Gran Canal del Desagüe, frente a la colonia Azteca, la familia encontró el cuerpo de Nayrobi.

Sospechamos de alguien, las autoridades ya tienen conocimiento de ello y espero hagan justicia lo más rápido posible para que esta persona no se vaya del país o de la ciudad”, declaró su hermana en ese momento.

Así fue reportada la localización

Notas Relacionadas

Sofocan fuerte incendio en fábrica de Ecatepec, Edomex; fueron evacuadas 100 personas

Hace 3 dias

Mariela Gutiérrez, exalcaldesa mataperros, sacrificó a 5 animales por día

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Confiscan lanzacohetes y rifles a mujer estadunidense en cruce de Nogales hacia México

Hace 4 horas

‘¿Qué hiciste, mamá?’: Revelan fuertes imágenes sobre asesinato de reina de belleza, atacada por su suegra

Hace 6 horas

¡Roba bote de donaciones para perritos en Linares, NL!

Hace 6 horas

Registra Nuevo León otra amenaza de tiroteo en secundaria; fue falsa alarma

Hace 7 horas

Detienen a tres jóvenes cuando enterraban un cuerpo en una casa de Tijuana

Hace 7 horas

De la cárcel a Bumble: Alertan por feminicida buscando citas en Nuevo León; ‘se oferta como gran partido’

Hace 11 horas

Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos

Hace 14 horas

VIDEO: Sujetos roban camioneta y al ver que son grabados, abandonan la unidad

Hace 20 horas

Hidalgo confirma primer caso de gusano barrenador en humanos

Hace 23 horas

VIDEO: Reportan enfrentamientos en audiencia pública de Clara Brugada

Hace 23 horas

Cierran la Toluca-Palmillas tras volcadura de tráiler cargado con cebollas

Hace 1 dia

Asaltan a conductor en bajopuente de Cuajimalpa