Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Causan lluvias cierres e inundaciones en Monterrey Adelantan fin de clases en Coahuila; ajustan calendario por altas temperaturas BTS agota el Foro GNP ante más de 65 mil ARMYs mexicanas Ola de rechazo en Perú ante proyecto que busca eliminar el delito de feminicidio Buscan castigar hasta con 12 años de cárcel la cremación ilegal de cuerpos no identificados en el Edomex

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Invaden laguneros la Arena ‘Tigre’ Padilla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2026 a las 04:00


La Comarca Lagunera tomará un papel protagónico esta noche en el cuadrilátero

Monclova, Coah.- La Comarca Lagunera tomará un papel protagónico esta noche en el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla, cuando los estetas Tubo y Enigma suban al encordado en la lucha estelar ante Rayo Dorado y Heavy Rock

La velada que dará comienzo a las nueve de la noche, arrancara con un enfrentamiento entre Ejecutor y Black Metal, ante Lady Randall y Arkángel Divino.

Para la lucha especial, los encargados de subir al ring serán Macros Jr. Y Chamaco Romo Jr., juntos defenderán la esquina técnica ante los rufianes Maquiavélico y Randall.

La tercera pelea, la semifinal, Kenzy y Dragón Imperial estarán uniendo fuerzas para hacerle frente a los rudos Orfeo Negro y Ciclón Negro, mientras que para cerrar la cartelera, Turbo y Enigma buscarán conquistar suelo monclovense ante Rayo Dorado y Heavy Rock.

Notas Relacionadas

Se cuelga Dafne bronce en Copa del Mundo de Shangai

Hace 20 horas

Desgarran al Sarape: Serie de La Furia

Hace 20 horas

Subirá Pimpinela una vez más al ring de la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 20 horas

Sudan notarios en Cuartos de Final

Hace 20 horas

Reparten triunfos Indios y Tigres

Hace 20 horas

Unen fuerzas Carlos Villarreal y Sara Irma Pérez

Hace 1 dia

Se consolida boxeo en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Iguala Acereros serie frente a Saltillo

Hace 2 dias

Cae La Furia ante Saraperos

Hace 2 dias

Caen D’Backs ante Diablos, dejan ir invicto en la última serie

Hace 2 dias

Apagan Gacelas rebelión en la sexta, vencen a las Juniors

Hace 2 dias

Vuelve Pimpinela a la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Deja Carlos Villarreal como nuevo a campo Pericos