Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Ayuntamiento de Piedras Negras llama a respetar reglas de convivencia en quintas privadas

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2026 a las 12:26


Reiteran que el objetivo es mantener el orden durante los días de mayor actividad y evitar conflictos por exceso de ruido

Piedras Negras, Coah.- Debido a la cercanía de las celebraciones de Pascua, el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, dijo que se mantendrá vigilancia en las quintas, incluyendo aquellas que son privadas y no se encuentran regularizadas.

Al ser cuestionado sobre cómo se manejará esta situación, el funcionario explicó que el tema ya se encuentra sobre la mesa ya que hay algunas que operan como espacios de renta para eventos y otras simplemente son viviendas particulares con alberca o áreas recreativas que sus propietarios utilizan de manera privada, por ello, el trato no será el mismo en todos los casos.

Sin embargo, dejó claro que independientemente de eso, todas deberán respetar las normas de convivencia establecidas en los reglamentos municipales, como es el control del sonido para evitar afectar a los vecinos.

Por último, reiteró que el objetivo es mantener el orden durante los días de mayor actividad y evitar conflictos por exceso de ruido.

 

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 38 minutos

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 6 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 15 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 15 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 15 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 15 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 15 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 15 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza