Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a Erika “N” en Venezuela por feminicidio de su nuera, Carolina Flores Por dos vías Australia impulsará reforma de armas tras el informe sobre el atentado antisemita en Bondi Detecta Coahuila primer caso positivo de gusano barrenador Argentina: anulan procesamiento a expresidente Alberto Fernández por presunta corrupción

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Es ridículamente guapo’: Tras comparaciones con Jacob Elordi, Christian Bale dice que no compite con él

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de marzo del 2026 a las 11:31


Christian Bale interpreta al monstruo de Frankenstein en la película ‘The Bride!’

Ciudad de México.— Durante la promoción de su nueva película The Bride!, donde interpreta al monstruo de Frankenstein, el actor británico Christian Bale habló sobre las comparaciones con Jacob Elordi, quien también dio vida a la criatura en la película Frankenstein dirigida por Guillermo del Toro, y su respuesta dejó ver el nivel de camaradería y honestidad que Bale puede tener por sus colegas.

Christian Bale elogia a Jacob Elordi y descarta comparaciones por interpretar al monstruo de Frankenstein

Ante las inevitables comparaciones entre las interpretaciones de el monstruo de Frankenstein, el famoso personaje creado por Mary Shelley, Christian Bale dejó claro que no ve ninguna rivalidad entre él y el australiano Jacob Elordi.

A mí no me interesa competir”, aseguró el protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que el público compare su versión con la de Elordi.

 

El ganador del Oscar de 52 años, incluso bromeó sobre el celebrado aspecto físico del actor australiano, por lo que reconoció que no tendría mucho sentido competir con él.

Es alto, el bastardo es ridículamente guapo, ¿cómo podría siquiera intentar competir con él?”, comentó Bale entre risas.

¿Christian Bale o Jacob Elordi? El ganador del Oscar desestima las comparaciones
Christian Bale insistió en que no percibe ninguna rivalidad entre actores que interpretan al mismo personaje, pues considera que cada uno aporta su propia visión al papel.

Absolutamente no. Para mí no hay competencia”, señaló, subrayando que solo vería una rivalidad con otros intérpretes si existiera una razón personal para ello.

Las comparaciones surgieron porque ambas producciones sobre el famoso monstruo llegaron con pocos meses de diferencia.

Mientras Jacob Elordi protagoniza la versión dirigida por Guillermo del Toro, por la cual está nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto, Christian Bale da vida a una nueva reinterpretación del personaje en la cinta dirigida por Maggie Gyllenhaal.

A pesar de las comparaciones inevitables, el actor británico dejó claro que prefiere admirar el trabajo de su colega antes que entrar en cualquier tipo de competencia.

Notas Relacionadas

Jacob Elordi protagoniza The Dog Stars, la nueva película de Ridley Scott

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027

Hace 5 horas

Meryl Streep confiesa que rechazó la secuela de ‘El diablo viste a la moda’ para que le pagaran el doble

Hace 6 horas

Presenta familia de Tupac Shakur demanda por homicidio

Hace 7 horas

Aplazan caso del hijo de Rob Reiner por falta de autopsia

Hace 9 horas

Olivia Wilde preocupa por su cambio físico: fans reaccionan en redes sociales

Hace 9 horas

Poncho De Nigris asegura que Netflix lo buscó tras éxito de Ring Royale

Hace 9 horas

José Emilio sorprende con cruda confesión sobre la muerte de Mariana Levy

Hace 9 horas

Wendy Guevara confirma regreso a La Casa de los Famosos 2026 como conductora

Hace 9 horas

¿Foto editada? Acusan a Ángela Aguilar de stalkeo a Cazzu tras historia de Kunno

Hace 9 horas

George Clooney defiende a Jimmy Kimmel tras petición de despido de los Trump

Hace 9 horas

Lorena Herrera llega a La Casa de los Famosos Telemundo; redes se enojan: ‘Mejor hubiera entrado en México’

Hace 9 horas

Met Gala 2026: fecha, invitados y tema de la noche más esperada de la moda