Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Policía Municipal acudió al hospital y se entrevistó con los padres de Génesis.

Seguridad Monclova

Intenta menor de 12 años quitarse la vida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 04:05


Menor fuera de control agrede a padres y hermanos antes de lesionarse las muñecas

Monclova, Coah.- Una adolescente de 12 años de edad, identificada como Génesis, intentó quitarse la vida al presentar un comportamiento agresivo, además causó destrozos en su casa ubicada en la colonia Del Río, lo que generó momentos de preocupación entre sus familiares, durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Rocoso número 730, donde la menor provocó daños dentro del hogar al tornarse sumamente agresiva contra sus padres y hermanos.

De acuerdo con el padre de familia, Carlos Barajas, la joven ha presentado problemas de conducta en los últimos días, situación que incluso derivó en su suspensión de la secundaria por conflictos relacionados con la disciplina escolar, sin embargo, afirmó desconocer si ha consumido algún tipo de droga.

Durante la crisis, la adolescente intentó provocarse una lesión en la muñeca derecha con un cuchillo, lo que generó preocupación entre sus padres, quienes señalaron que la menor se encontraba completamente alterada y fuera de control.

Ante la situación de riesgo, la familia decidió trasladarla por sus propios medios al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo observación médica para recibir atención especializada.

Personal del hospital informó que la menor será sometida a una valoración clínica por parte del personal médico especializado en psiquiatría, por lo que la menor terminó hospitalizada, bajo el cuidado de sus padres y médicos del hospital.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 3 horas

Invade paso a motociclista

Hace 3 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 3 horas

Muere niño de 6 años

Hace 3 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja