Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Doctor Miguel Padilla arremete contra Wendy Guevara y Paola Suárez por reciente polémica Cae ‘El Mike’, implicado en asesinato de Carlos Manzo Gobierno de Jalisco niega presencia de halcones en la tumba de ‘El Mencho’ Pone fin a su vida joven enfermero de la Clínica de Especialistas de Piedras Negras Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Nicolás Larcamón reveló que el regreso de Kevin Mier podría darse en el duelo ante Mazatlán. Foto: Internet

Deportes

‘Parte de la planeación de su vuelta es valorarlo’: Nicolás Larcamón sobre Kevin Mier

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 16 de marzo del 2026 a las 18:42


El arquero colombiano no juega con La Máquina desde el pasado 8 de noviembre, cuando fue fracturado por Adalberto Carrasquilla

Ciudad de México.- De cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf contra Rayados, el entrenador Nicolás Larcamón confirmó que el encargado de defender la portería cementera será Andrés Gudiño, quien por el momento seguirá considerado en la titularidad.

Sin embargo, el estratega cruzazulino también reveló que Mier podría volver a jugar con el primer equipo en el duelo contra Mazatlán del viernes, el último antes de la pausa que tendrá la Liga MX por la Fecha FIFA.

Parte de la planeación de su vuelta a las canchas es valorarlo para el último partido antes del receso y el amistoso que tenemos previsto para el receso (contra Atlético Nacional). Por el momento seguimos considerando a “Gudi” como el que va a afrontar el partido de vuelta para mañana”, declaró Larcamón este lunes en conferencia de prensa.

El arquero colombiano no juega con La Máquina desde el pasado 8 de noviembre, durante la Jornada 17 del Apertura 2025 enfrentando a Pumas, cuando fue fracturado por el panameño Adalberto Carrasquilla.

Luego de culminar con su proceso de recuperación, Mier ha tenido minutos en partidos de la Sub-21 de Cruz Azul, además de aparecer en la banca del primer equipo en los últimos dos encuentros, ante Rayados en Concachampions y frente a Pumas en Liga MX.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Marcel Ruiz volverá a los entrenamientos con Toluca en busca de llegar al Mundial 2026

Hace 10 horas

¡Estreno jurásico dentro del emparrillado! Presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes

Hace 10 horas

Se apunta Tecolotes el primero de tres; afinan Saraperos detalles

Hace 10 horas

¡Aciertan coahuilenses directo al bronce! Primeros metales mexicanos

Hace 10 horas

A romper ‘cochinito’ para suite en el BBVA; más de un millón de pesos

Hace 10 horas

Tachan aficionados de mentirosa a FIFA; pagan más, reciben menos

Hace 11 horas

Realizarán este sábado evento ‘Actívate al Cien’

Hace 11 horas

Elimina Hyles a el Posito

Hace 11 horas

Tienen H&E claro objetivo; volver a alzar la copa

Hace 11 horas

Serán Pumas rivales de los ‘industriales’

Hace 11 horas

Derrotan Eagles a los Longhorns

Hace 14 horas

Piden a Audi contratar a Christian Horner