Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Muere persona tras accidente en el libramiento Norponiente

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 17:54


El accidente mantiene cerrada la vía federal, mientras que las autoridades aseguraron completamente la zona.

Saltillo, Coah.- Trágica muerte encontró un conductor, pues al ser impactado en su camioneta por un camión en el libramiento Norponiente, terminó mutilado.

El hombre murió instantáneamente tras un impacto casi frontal la altura de la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe.

Según las investigaciones, el conductor de un camión de 3.5 toneladas de la empresa Pioneer Blue Tank, que circulaba de Monterrey a Saltillo, realizó la maniobra de rebase sin precaución cerca del kilómetro 33.

En ese momento, Juan Enrique Silva Castillo, de 38 años, conducía una RAM ProMaster, la cual fue impactada casi de manera frontal, provocando que volcara sobre el carril derecho.

La unidad afectada quedó destrozada en su totalidad, dejando a Silva Castillo con heridas graves en ese momento, por lo que testigos pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 16:30 horas.

El conductor que aparece como presunto responsable, huyó a pie dejando abandonado el camión, por lo que no hubo personas detenidas.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la Guardia Nacional cerraron ese tramo, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias para ordenar levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe