Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Te voy a tener que dormir”: hombre ataca a golpes y ahorca a joven que estaba en el GYM; aseguran que el agresor estaba drogado | VIDEO Niño Godzilla, ¿por qué llaman así al fenómeno que amenaza a México este 2026? Niega Trump que derribo de un caza vaya a afectar negociaciones con Irán; ‘estamos en guerra’ Gobierno presume playas limpias en Veracruz, pero pobladores reportan chapopote Cifras impresionantes, así es el espectacular regreso de BTS

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lionel Messi anotó el gol número 900 de su carrera profesional. Foto: SDP Noticias

Deportes

¡Histórico! Lionel Messi llega a los 900 goles en su carrera

  Por EFE

Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2026 a las 18:23


El delantero argentino adelantó al Inter Miami tras recibir el balón en el área en la Vuelta de Octavos de la Concacaf Champions Cup

Miami.- El argentino Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional, al inaugurar el marcador en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Inter Miami y Nashville.

El delantero argentino, que no había viajado a Charlotte el fin de semana para descansar de cara al desenlace de la eliminatoria, adelantó al Inter Miami en el minuto siete tras recibir en el área un pase desde la izquierda del lateral español Sergio Reguilón, y encontrar un hueco entre las piernas del defensor para que su remate alcanzara la red.

Messi, de 38 años, ha marcado 672 goles con el Barcelona (2004-2021), 32 con el Paris Saint-Germain (2021-2023), 81 con el Inter Miami (2023-actualidad) y 115 con la selección argentina, con la que debutó en 2005.

El Inter Miami vence por 1-0 al Nashville en la vuelta de octavos de final del torneo continental, después de haber empatado a 0 en la ida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Boletos para la Final del Mundial 2026 se disparan hasta casi 11 mil dólares

Hace 5 horas

VIDEO: Medio portugués que se burló del Himno Nacional Mexicano, tarda días para disculparse

Hace 5 horas

Messi, Cristiano, Mbappé y Vinícius protagonizan épico anuncio de LEGO para el Mundial 2026

Hace 10 horas

Jugarán Liguilla en sus casas… ¡a medias!, autoriza la FIFA usar estadios

Hace 10 horas

Noche amarga, sucumbe la Nave Verde en la casa de Sultanes

Hace 10 horas

¡Coyotes se adjudican el Clásico saltillense! sale vencedor Saltillo Soccer

Hace 10 horas

¡Destacan arqueros coahuilenses!; en el top 5 de la Serie Mundial Bajo Techo

Hace 11 horas

Carrete regresa para reforzar a los Dinos; de vuelta a su hogar

Hace 11 horas

Despiden a Zarazúa del Charleston Open; se queda en el camino

Hace 11 horas

Hospitalizan a James Rodríguez, sufre deshidratación

Hace 11 horas

Suspenderán acciones por Semana Santa

Hace 11 horas

Cen los Mavericks en extra innings