Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abaten a 3 en China, Nuevo León tras enfrentamiento Tele Zócalo Nocturno / 10 de abril de 2026 Yuji, el “Punch mexicano” que conquistó las redes “Como Ronaldo en el 94”: Ramón Morales enciende a la ‘Hormiga’ rumbo al Mundial México conserva el grado de inversión, pero en la línea de riesgo: Fitch mantiene la calificación en BBB-

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se ejecutaron acciones de limpieza y mantenimiento en la calle Zaragoza, el Lienzo Charro y la primaria Eduardo E. Parish, en beneficio de la comunidad.

Carbonífera

Impulsan acciones de imagen urbana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 04:11


En varios sectores del municipio

Sabinas, Coahuila.- Como parte del compromiso por mantener un municipio más limpio, ordenado y seguro, el Gobierno Municipal de Sabinas llevó a cabo una jornada de limpieza en distintos puntos de la ciudad, trabajando de manera coordinada para mejorar espacios públicos en beneficio de la comunidad.

Las acciones se realizaron en la calle Zaragoza, el Lienzo Charro y la escuela primaria Eduardo E. Parish, donde cuadrillas municipales efectuaron labores de limpieza general, contribuyendo a dignificar estos espacios para el uso de las familias y estudiantes.

En el caso de la primaria, además de las tareas de limpieza, se realizó el retiro de árboles que representaban un riesgo para la seguridad de la comunidad escolar, atendiendo de manera preventiva posibles situaciones que pudieran poner en peligro a alumnos, docentes y personal.

Estas acciones fueron ejecutadas por las cuadrillas del municipio, quienes trabajaron en la recolección de residuos, mantenimiento de áreas y mejora de imagen urbana en cada uno de los puntos intervenidos.

El presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren reiteró que estas jornadas forman parte de una estrategia permanente para fortalecer la limpieza y el orden en el municipio.

Notas Relacionadas

Conversa ‘Chano’ Díaz con vecinos

Hace 17 horas

Agradece Óscar Ríos el pago del predial

Hace 17 horas

Escucha alcaldesa Laura Jiménez a ciudadanos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Iniciaran con obras de pavimentación

Hace 17 horas

Beneficia turismo a la Carbonífera

Hace 17 horas

Lluvias son alivio para los campos

Hace 17 horas

Impulsa Cecytec la sustentabilidad

Hace 1 dia

Realizarán cirugías de cataratas

Hace 1 dia

Intensifican bacheo en calles de Sabinas

Hace 1 dia

Visita Óscar Ríos Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Refuerza el Simarc acciones preventivas

Hace 1 dia

Ciudadanos responden con limpieza en el río

Hace 1 dia

Presa Don Martín se afianza como destino turístico

Hace 1 dia

Renovación sindical de músicos de NR

Hace 2 dias

Ofrecen operación de cataratas a adultos