Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean segunda clínica del Dr. Maximiano Verduzco, responsable de suministrar sueros vitaminados Manolo Jiménez inaugura exposición La Gran Fuerza de México en Torreón Días nublados aumentan sueño y fatiga: Estudio Casa Blanca tacha de falsas informaciones iraníes sobre nuevo cierre de Ormuz Elizabeth Montoya reaparece tras atentado y se destapa para gobernar de Culiacán en 2027

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Maquinados Vazquez que derrotò en gran duelo de lideres a los campeones del Pìpila FC que sufrió su segundo tropiezo de la temporada.

Deportes

Sufre Pipila su segundo tropiezo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 03:36


José “Chucky” Rodríguez se encargo de abrir el marcador por parte del equipo de “Chilo” Vazquez y “La Gozo” Martínez

Piedras Negras, Coahuila.- En gran duelo de lideres, los campeones del Pipila FC sufrieron su segundo tropiezo de la temporada en el Torneo de Futbol 7 de 30 y más de la colonia San Luis, al perder 2-1 ante Maquinados Vazquez.

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en la cancha uno, donde José “Chucky” Rodríguez se encargo de abrir el marcador por parte del equipo de “Chilo” Vazquez y “La Gozo” Martínez, mientras que, “Kali” Peña lo hizo minutos más tarde por parte de los actuales monarcas para poner el 1-1 en el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando los maquinados se decidieron ir por el triunfo con el gol que marcaría la diferencia (2-1) y que se anotara Guadalupe “Zina” Salazar. Con éste resultado el equipo se reafirma como líder con 21 puntos al contabilizar siete juegos ganados, cero empates y uno perdido.

Por su parte, el Pipila FC que se mantenía como sublíder descendió al tercer sitio, al quedarse con 15 unidades.

 

Pumas 6-4 al CH-7

En un segundo partido celebrado en la cancha uno, los Pumas de Seguridad Pública de Nava vencieron en feria de goles por 6-4 al Deportivo CH-7 para asumir así al subliderato con 18 puntos y mandar al tercer sitio a los navenses.

Ronaldo Guzman y Henry Hernández se despacharon con dos anotaciones cada uno, mientras que, Rogelio Reyes y Angel “Poli” Rodríguez hicieron los dos restante para el 6-4 definitivo que daban el triunfo al equipo del comando Padilla.

Por el equipo de Donato Cardenas, Angel Loera y Pedro Vargas se despacharon con doblete cada uno en esta octava jornada.

Notas Relacionadas

Sostienen respectivas sesiones en Veteranos

Hace 8 horas

Arranca el repechaje del F7

Hace 1 dia

Mantienen preparativos para Nacional de Béisbol

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Grandes personalidades de la charrería nacional estarán en homenaje a Macario González Rodríguez

Hace 3 horas

Ancelotti seguirá como entrenador de Brasil con récord salarial y contrato hasta 2030

Hace 3 horas

Rusia compensará a deportistas que no pudieron competir en Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 4 horas

Isaac del Toro sufre caída y abandona en etapa 3 de Itzulia 2026

Hace 5 horas

‘Tengo miedo’: Estalla ola de críticas contra triple campeona olímpica por su peso

Hace 6 horas

China produce mayor mercancía para Mundial 2026 que para torneo de Qatar

Hace 8 horas

Arqueros de Coahuila son la base mexicana; comienza la Copa Mundial

Hace 8 horas

Sube Isaac del Toro al octavo general

Hace 8 horas

Juego con Causa, se pinta de verde el Clásico

Hace 8 horas

Assad reaparece en las Mayores brillando, demuestra su calidad

Hace 8 horas

Se le va con todo el ‘Cuau’ a Faitelson; ¿Otra ‘pelea del siglo’?

Hace 8 horas

Recibirán Broncos a los Osos este fin de semana