Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confianza del consumidor cae en abril y suma 16 meses a la baja: Inegi 82.5% de las líneas de telefonía no se han registrado a 53 días de acabar el plazo EU podría cancelar tu pasaporte si debes pensión alimenticia Rusia y Ucrania se atacan mutuamente pese a tregua decretada por Moscú Marcel Ruiz sueña con el Mundial: ‘Nunca dejaré de creer’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Diversos temas entre ellos desarrollo económico, seguridad y atención ciudadana se atendieron en el foro.

Carbonífera

Abre PRI Sabinas diálogo ciudadano

  Por Imanol Castellanos

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2026 a las 04:10


Escuchan y atienden inquietudes ciudadanas

Sabinas, Coahuila.- Con una importante respuesta se realizó el primer Foro Ciudadano que se lleva a cabo a través del comité municipal del PRI en Sabinas, la Fundación Colosio y el Instituto Reyes Heroles. 

Con la participación de diversos sectores de la población como lo son la iniciativa privada, jóvenes, madres de familia, militancia y simpatizantes, este pasado jueves en el salón de la Canaco, se tuvo esta actividad.

David Mussi Garza, presidente del comité municipal, informó que de cara a un proceso electoral para la renovación del Congreso del Estado, llevar a cabo estos foros es de suma importancia para escuchar y atender las inquietudes ciudadanas.

Mussi Garza, precisó que se tocaron cuatro vertientes importantes, como lo son desarrollo económico, seguridad, atención ciudadana y una abierta para jóvenes así como madres de familia.

Notas Relacionadas

Arranca Múzquiz festejos a mamá

Hace 6 horas

Brigada de bienestar animal

Hace 7 horas

Recorre ‘Mayito’ la villa de Agujita

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Prepara festejo el Centro Cultural

Hace 14 horas

Lesionados dos policías de Múzquiz en accidente carretero en su patrulla

Hace 17 horas

Motociclista fallece tras choque en zona centro de Múzquiz

Hace 1 dia

Continúa insegura Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Colocarán pasto sintético en plazas

Hace 1 dia

Integran ciudadanos proyecto de Claudia

Hace 1 dia

Evacuan alumnos durante simulacro

Hace 1 dia

Consiguen burócratas aumento del 8.5%

Hace 2 dias

Expone Claudia Garza propuestas legislativas

Hace 2 dias

Garantizan jornada electoral en orden

Hace 2 dias

Impulsan encuentros deportivos en Múzquiz

Hace 2 dias

Celebra Nueva Rosita 47 años de ser ciudad