Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este será el segundo evento de este tipo que se hace en esta población.

Del Rio

Realizarán ‘Café gratis a veteranos de Vietnam’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 20 de marzo del 2026 a las 04:06


Se ofrecerá un espacio de convivencia para reconocerles y agradecerles por su servicio en este episodio histórico del país

Del Río, Texas.- Con el propósito de reconocer y convivir con quienes sirvieron durante la guerra de Vietnam, el organizador Adrián Bitela extendió una invitación a la comunidad para asistir a la reunión que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo en esta población.

La actividad lleva el nombre de “Free Coffee for Vietnam Veterans”, es organizada por FOB Del Río en conjunto con Skillets, donde se ofrecerá un espacio de convivencia para reconocer y agradecer el servicio de quienes formaron parte de este importante episodio histórico.

El evento dará inicio a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta agotar el café, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar una mañana de conversación, conexión y compañerismo, en un ambiente cercano y respetuoso.

Además de este encuentro, Adrián Bitela destacó que también se estará promoviendo la llegada de “The Wall That Heals”, una réplica del monumento a los veteranos de Vietnam que forma parte de un programa del Vietnam Veterans Memorial Fund.

Este importante memorial itinerante estará en esta frontera del 16 al 19 de abril del año en curso en el sitio ubicado en calle De la Rosa, con acceso abierto las 24 horas del día y cierre programado a las 2:00 de la tarde del domingo. La iniciativa es impulsada por FOB Del Río bajo el lema “Finding Our Brothers and Sisters” (Encontrando a Nuestros Hermanos y Hermanas), con el objetivo de rendir homenaje a quienes sirvieron y mantener viva la memoria histórica.

Finalmente se hace un llamado a la comunidad para invitar a veteranos de Vietnam a participar en esta convivencia y ser parte de estos eventos conmemorativos. Para más información, los interesados pueden comunicarse directamente con Adrián Bitela al número 830-245-2455.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV