Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump recibe pedido de McDonald’s en la Oficina Oval y lo usa como mensaje político Retornan a clases 36 mil 120 alumnos tras de vacaciones en Pascua en Piedras Negras Trabajador sufre probable amputación de un pie en accidente laboral en Labasa Niega Sheinbaum salida de Luisa María Alcalde como presidenta de Morena Rinconada de Frontera, campeón en gran homenaje a Macario González Rodríguez

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Miguel García Figueroa, quienes cumplan dentro de lo que resta del mes participarán en el sorteo.

Piedras Negras

Por finalizar estímulos en derechos vehiculares

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2026 a las 04:04


Invitan a cumplir obligaciones 2026 y anteriores, si adeudan

Piedras Negras, Coahuila.- Contribuyentes de derechos vehiculares disponen sólo de lo que resta del mes para no pagar recargos y puedan participar en el sorteo.

El administrador local de Recaudación, Héctor Miguel García Figueroa, invitó a cumplir obligaciones 2026 y anteriores, si adeudan.

Mencionó además que este martes 31 es fecha límite para dar de baja vehículos, con costo de 300 a 500 pesos, si no pagaste el 2026.

A partir del 1 de abril, agregó, “el monto de las bajas si solamente debes el 2026, es de un promedio de tres mil sesenta y seis pesos”.

Para cumplir con esta obligación tienen de lunes a viernes de la próxima semana, y los días 30 y 31 con que finaliza el mes de marzo.

Quienes hayan hecho sus aportaciones en derechos vehiculares durante este primer trimestre del año, van a participar en el sorteo.

El haber cumplido les permitirá la posibilidad de ganarse la casa en Saltillo o la de Torreón, además de coches y premios de 50 mil.

Estos estímulos son parte del agradecimiento del Gobierno del Estado para contribuyentes cumplidos en pago de derechos vehiculares.

Al final mencionó que a partir del 1 de abril, Recaudación aplica el cobro de recargos, además de los adeudos que haya pendientes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Atiende Jacobo Rodríguez reunión privada en Saltillo

Hace 1 hora

Suspenden a policías tras atropellar a perrita; animal se encuentra estable

Hace 7 horas

Abandona el Simas reportes de servicios

Hace 7 horas

Destacan coordinación en plataforma ChatBot

Hace 7 horas

Listo el PRI para proceso electoral

Hace 7 horas

Participan en encuentro de futbol niños de Hidalgo

Hace 7 horas

Admite alcalde deterioro de baños públicos

Hace 7 horas

Detectan más de 200 basureros en 66 colonias

Hace 7 horas

Atendió Bienestar Animal perro atropellado por patrulla

Hace 7 horas

Convocan a Foro IMMEX

Hace 7 horas

Exhortan a evitar adquirir prótesis dentales genéricas

Hace 7 horas

Mantiene Beneficiencia Pública participación en programas