Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2026 a las 03:25
Ramos Arizpe, Coah.- La tarjeta de presentación de gran tamaño creada por el regidor Rudy Nieto Velázquez para facilitar las gestiones de los ciudadanos, desató una ola de críticas y ya generó “envidias” entre sus compañeros de Cabildo, quienes cuestionan las verdaderas intenciones detrás de esta medida.
La tarjeta, que incluye los datos de contacto de Nieto Velázquez, fue diseñada con un llamativo logo que resalta su nombre. Empleados municipales señalan que esta iniciativa, aunque orientada a mejorar la accesibilidad de los ciudadanos, podría tener tintes de autopromoción y generar visibilidad innecesaria para Nieto Velázquez en lugar de un esfuerzo genuino por mejorar la comunicación.
Entre los regidores que se inquietaron están José Trinidad Pérez Navarro, Ignacio Martínez Torres, Juan Sánchez Martínez, María del Carmen Gámez, Antonio Trejo Rodríguez, Celeste Flores Jaramillo, Pedro Aguirre, así como Lizbeth Ogazón Nava.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias