Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cancillerías de Cuba y Canadá felicitan a Roberto Velasco por titularidad en Relaciones Exteriores Vinculan a hombre que mató a su primo tras discutir por 350 pesos en Gómez Palacio Encuentran a hombre sin vida con lesión en el cráneo en Lerdo Tragedia en Nuevo León: Mueren 3 hermanitos en volcadura sobre Doctor Arroyo; regresaban de vacaciones FGE de Michoacán confirma que arma usada por Osmar ‘N’ para asesinar a dos maestras es de fabricación casera

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Liliana Alanís se estrenará como mamá muy pronto.

Sociales

Espera con amor a Ivanna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2026 a las 03:00


En unos días nacerá su bebé

Monclova, Coah.- Un lindo baby shower se organizó en honor a Liliana Alanís Garza, ya que el próximo mes de estrenará como mamá de una hermosa princesa que llevará por nombre Ivanna.

Su mamá, Liliana Garza Gómez y su suegra Ángela Moreira de Domínguez, fueron quienes con mucho amor organzaron todos los detalles de esta tarde.

Las invitadas al evento, felicitaron a la futura mamá, además le hicieron entrega de obsequios para la pequeña Ivanna. Fue una mañana muy amena, pues las presentes disfrutaron de un rico desayuno y brindaron los mejores consejos a Liliana.

Notas Relacionadas

Disfrutan la Semana Cultural

Hace 11 horas

Suma Mía 5 vueltas al sol

Hace 11 horas

Cumple Luis 26 primaveras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Cumple Benja una vuelta más al sol

Hace 11 horas

Arranca Monse una hoja más al calendario

Hace 11 horas

Cumple Esteban una vuelta más al sol

Hace 12 horas

Fiesta de diez para Sofía Aixel

Hace 12 horas

Debuta en sociedad

Hace 12 horas

Será un príncipe

Hace 12 horas

Magia y diversión

Hace 12 horas

En espera de Lía

Hace 1 dia

Organizan carrera con propósito

Hace 1 dia

Reunión mensual del Club Damas Amistad

Hace 1 dia

Cumple Ethan 1 año de vida

Hace 1 dia

Cantan a Yuri ‘Las Mañanitas’