Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué hace Luis Miguel en Santiago, Nuevo León? Será Eagle Pass sede de Serie Mundial de 14 años de la Liga Babe Ruth Sorteó Sheinbaum 25 boletos a estudiantes para el México-Portugal Aseguran salones de masajes por presunto trata en Monterrey Trump se burla de Sheinbaum y recrea llamada telefónica sobre el Golfo de América

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las Cobras FC consiguieron los primeros tres puntos de la temporada del Apertura.

Deportes Monclova

Son Pumas inmunes al veneno; inician temporada con goleada

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2026 a las 04:00


Caen ante el conjunto de Cobras FC

Monclova, Coah.- Los Pumas de la Occidental iniciaron con el pie izquierdo la nueva temporada de Apertura 2026, al caer por marcador de 8 goles por 5 ante el conjunto de Cobras FC, dentro de las acciones de la primera jornada de la categoría Primera ‘A’ de la Liga Intermunicipal de Futbol de Frontera.

Fue un duelo de muchos goles para ambos conjuntos; los Pumas, en la recta final del encuentro, tuvieron diez disparos al marco con opción de gol, pero parecía que la puerta de las Cobras estaba embrujada, el esférico no entró. Mientras tanto, la escuadra de las Cobras aprovechó la primera mitad para decidir el partido.

Miguel Espinoza fue el encargado de romper el cero en los cartones, mientras que Humberto García se sumó al ataque y concretó dos tantos más para ampliar la ventaja en el marcador.

Gilberto Rodríguez se sumó al ataque y firmó el cuarto tanto para las Cobras FC, que recibieron el primer gol dentro de la misma primera mitad por medio de Pablo Rodríguez.

En el arranque del segundo tiempo, los Pumas consiguieron acortar la distancia con gol de Marcos García; las acciones continuaron y las Cobras ampliaron la ventaja con dos tantos más de Humberto García, mientras que Miguel Espinoza se hizo presente en el arco rival con otro tanto más.

Por su parte, los Pumas respondieron con tres goles que estuvieron a cargo de Miguel Escamilla, Cristian Duarte y Pablo Hernández. En la recta final del partido, las Cobras aprovecharon los espacios y completaron las ocho unidades por medio de José Ramírez y Gilberto Rodríguez, que aseguraron los primeros tres puntos de la temporada.

Notas Relacionadas

Reconocerán a managers de boxeo

Hace 19 horas

Sufre CEUC revés en pretemporada

Hace 19 horas

Muestra ‘El Inde’ poder ofensivo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 19 horas

Aplaca Astros al campeón

Hace 19 horas

Lucha Miguel Palos por un lugar

Hace 1 dia

Maleficio los persigue: Liga Acereros séptima derrota

Hace 1 dia

Cantan playball en la Súper Master

Hace 1 dia

Habrá revancha en la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

¡Secundaria Uno es bicampeona!

Hace 1 dia

Marchan Mets a paso perfecto

Hace 2 dias

Se lleva Saraperos el juego con causa

Hace 2 dias

Golea Miravalle a los Ángeles

Hace 2 dias

Una victoria más para el Atlético Monclova

Hace 2 dias

Tunden Javis a Vaqueritas en el Softbol Femenil

Hace 2 dias

Mantiene el invicto Deportivo Aviación