Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INE Coahuila realiza segundo simulacro del Sistema de Voto Electrónico por Internet Detectan carga ilegal de agua potable en domicilio de Torreón Por Día de las Madres, ONG exhortan a México a aceptar ayuda de la ONU por crisis de desaparecidos ¡Con máscara y todo! BTS sorprende en la Arena México durante función de lucha libre Pato O’Ward saldrá segundo en el Gran Premio de Indianápolis

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Guillermo Abascal fue despedido por el Atlético de San Luis.

Deportes

Lo echan San Luis le da gracias a Abascal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de marzo del 2026 a las 04:02


Guillermo Abascal dejó 10 triunfos, tres empates y 18 derrotas para el San Luis siendo el director técnico.

Cd. de México.- Atlético de San Luis cesó a Guillermo Abascal, entrenador que deja al conjunto tunero en la décimo quinta posición con 11 unidades a seis de la zona de clasificación del Clausura 2026 en lo que fue el segundo torneo del español en el banquillo de la escuadra potosina.

Guillermo Abascal, quien llegó a la dirección técnica de Atlético de San Luis para el Apertura 2025 tras la salida de Domenec Torrent luego del Clausura 2025, dejó su puesto luego de cosechar 10 triunfos, tres empates y 18 derrotas, en los 31 partidos que dirigió al conjunto tunero entre Liga MX y Leagues Cup.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 40 minutos

Durango se impone a Unión Laguna en picada

Hace 1 hora

Monclovense Sebastián García ganan oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Hace 3 horas

Un Real Madrid en llamas quiere retrasar LaLiga del Barcelona

Hace 7 horas

¡Trastabilla Tri con su desorden!; novela de la selección suma nuevo capítulo

Hace 7 horas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos

Hace 7 horas

Visita Tigres el Akron mermado; la balanza se equilibra

Hace 7 horas

Busca Dinos victoria en casa del ‘sotanero’; Vuelven del descanso

Hace 7 horas

¡Nacida para boxear! Valen la pena los sacrificios

Hace 7 horas

Clausuran la temporada 14 Les ponen la corona a campeones del tocho

Hace 7 horas

Busca Saltillo Soccer dar un paso histórico; por el boleto a semifinales

Hace 7 horas

Habla Acevedo sobre la polémica en el Tri; presume unión rumbo al Mundial

Hace 7 horas

Cambian sede de una semifinal de AFAINC