Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tregua en el Golfo frena el pánico financiero, Wall Street rescata ganancias tras mediación de Pakistán ‘Vinicius provoca sin cesar, solo se queja y lloriquea. Es típico de él’: Lothar Matthäus Pide Asghar Farhadi a artistas a condenar bombardeos en Irán Irán acepta cese al fuego de dos semanas; “no es el fin de la guerra, seguimos preparados para la acción” Investigan a médico en Sonora por muertes vinculadas a sueros vitaminados; suman ocho víctimas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente ocurrió durante labores de instalación y el trabajador fue trasladado a un hospital privado. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Trabajador de telecomunicaciones sufre caída de 4 metros en colonia Virreyes Obrera

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 24 de marzo del 2026 a las 12:55


El hombre resultó con heridas en la cabeza tras caer desde una escalera que se movió al estar recargada en un cable de fibra óptica

Saltillo, Coah.- Un trabajador de una compañía de instalación de redes telefónicas resultó lesionado, luego de sufrir una caída desde una altura de aproximadamente 4 metros en la colonia Virreyes Obrera.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas de este martes, en el cruce del bulevar Isidro López Zertuche y la privada Martín Enrique, donde una cuadrilla de la empresa Monstel se encontraba trabajando.

De acuerdo con testigos, uno de los trabajadores, identificado como Javier Flores Muñiz, de 50 años, recargó una escalera sobre un cable de fibra óptica y momentos después de subir ésta se movió, lo que provocó que cayera desde una altura de aproximadamente 4 metros.

Los compañeros del hombre reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja se movilizaron para auxiliar al afectado, quien sufrió heridas de consideración en la cabeza.

Los socorristas trasladaron al hombre a un hospital privado y su estado de salud fue reportado como estable, en tanto, el reporte de lo ocurrido fue remitido a Protección Civil para que se revise si los trabajadores contaban con las medidas de seguridad necesarias para realizar sus labores.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Sigue de viaje mamá de Keileth, niño que su mamá dejó para irse a Chiapas

Hace 15 horas

Pierde joven la vida y otros dos resultan graves tras volcadura de camioneta en carretera 57 de cuota

Hace 1 dia

Motociclista invade carril y muere tras ser impactado por tráiler en la carretera 57

Hace 1 dia

Por presunto cierre de taxi, automovilista se sube a la banqueta y choca contra poste en la Zona Centro

Hace 1 dia

Hombre sufre malestares al conducir y se estrella contra poste en Ramos; auto queda destrozado

Hace 1 dia

Cambio de carril provoca fuerte accidente y caos vial en el periférico Luis Echeverría

Hace 1 dia

Ruta 13A queda varada tras doblarse llantas por malas condiciones mecánicas

Hace 1 dia

Conduce a exceso velocidad sobre el pavimento mojado y termina volcado en Nazario

Hace 1 dia

Chofer de transporte pierde vista por condiciones del clima y se estrella contra base de puente en Ramos

Hace 1 dia

Recuperan Comisaría y autoridades de SLP camioneta robada en autolavado en Saltillo

Hace 1 dia

Atorón vial en Los Chorros; filas kilométricas por mal clima, choques y retorno de vacacionistas

Hace 1 dia

Cadena de choques en la carretera 57 provoca cierre y deja cinco lesionados