Deportes
Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 04:02
Saltillo, Coah.- El exárbitro profesional Fabricio Morales Bojórquez encabezará la conferencia de actualización de arbitraje de futbol soccer, a realizarse los días 26 y 27 de marzo, en el Centro Deportivo Ojo de Agua. localizado en la calle Miguel Hidalgo 856 de la Zona Centro.
Por tal motivo, el Instituto del Deporte de los Trabajadores, principal promotor de esta actividad, hace una atenta invitación a todos los nazarenos de Saltillo y la región, a tomar parte en esta exposición que presidirá Morales Bojorges y Francisco Javier Aguillón Castillo.
Habrá que destacar que, en esta actividad de dos días, se contará con la participación del experimentado silbante, Fabricio, así como también del conocido arbitro Hugo León Guajardo, mismos que lograron sancionar en el máximo circuito de futbol mexicano.
Tanto Morales como León, que, a pesar de no ser oriundos de Coahuila, ya que uno es de la Ciudad de México y otro de Sinaloa, forjaron sus trayectorias en Saltillo, ciudad que los vio nacer, y gracias a su entrega, entendimiento y grandes deseos de pitar en la Primera División, lograron alcanzar sus metas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas