Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre SCJN posibilidad de juzgar con ‘perspectiva de vejez’ Efraín Juárez definirá su futuro con Pumas tras la final del Clausura 2026 Harfuch: Rocha Moya está en Sinaloa y no cuenta con protección federal Encuestas apuntan “carro completo” del PRI en la Laguna Real Madrid prepara cambios, Mourinho pide orden y defensas, fuentes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La oficina del programa Mejora Coahuila permanecerá cerrada durante una semana a partir de este lunes.

Acuña

Suspenderá Mejora Coahuila atención por una semana

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2026 a las 04:03


A partir del lunes y hasta el 5 de abril

Acuña, Coah.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la oficina del programa Mejora Coahuila permanecerá cerrada durante una semana a partir de este lunes, por lo que la atención al público se reanudará hasta el próximo 6 de abril.

Francisco Carmona Saracho, coordinador regional de Mejora Coahuila, mencionó que aunque la oficina esté cerrada durante este periodo, el personal estará realizando trabajo en territorio, llevando servicios y atención directamente a las colonias y sectores de la ciudad.

Asimismo se pidió a la ciudadanía tomar en cuenta este ajuste en la atención, y en caso de requerir algún trámite, programarlo antes o después del periodo de suspensión.

Reiteró el compromiso por parte de Mejora Coahuila de continuar trabajando de manera cercana con la comunidad, fortaleciendo la atención directa en beneficio de las familias.

Notas Relacionadas

Gana coro interpretación del Himno Nacional

Hace 12 horas

Acercan oportunidades de trabajo con jornada

Hace 12 horas

Alista Secundaria 3 festejo del “Día del Estudiante”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Registra gran respuesta la Alvernia Juvenil

Hace 12 horas

Invita Canacintra Acuña a revisar ofertas de trabajo

Hace 12 horas

Refrenda Javier Navarro apoyo a las mujeres del Distrito I

Hace 12 horas

Se unen jóvenes a limpieza de arroyo

Hace 20 horas

Arrestan a tres por incendiar el auto de un elemento de la FGE en Acuña

Hace 1 dia

Revisa Emilio avance en señalizar vialidades

Hace 1 dia

Visita Pablo varios sectores del Distrito

Hace 1 dia

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana calles y colonias

Hace 1 dia

Invitan a exponer el Talento Joven 2026

Hace 1 dia

Vive la Secundaria 1 su ‘Semana del Estudiante’

Hace 1 dia

Reconocerán a maestros con décadas de servicio

Hace 1 dia

Gestiona Canacintra emprendimiento para las mujeres