Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Rubén, fue atacado por su hijo quien le rompió una botella en la cabeza.

Seguridad Monclova

Ataca a su padre a golpes y botellazos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de abril del 2026 a las 04:05


Familiares piden intervención policiaca en la colonia Primero de Mayo, ante la brutal golpiza al sexagenario

Monclova, Coah.- Un padre de familia fue atacado a golpes y botellazos por su propio hijo en medio de un conflicto familiar ocurrido durante la madrugada en la colonia Primero de Mayo, logrando las autoridades el arresto del agresivo sujeto a quien consignaron ante el Ministerio Público.

El reporte fue recibido cerca de las 02:45 horas, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Preventiva hacia un domicilio ubicado en la calle Yolar, número 1108, en donde se reportaba una fuerte riña familiar.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre quien se identificó como Rubén Adame Montoya, de 60 años de edad, con una herida sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención y lo trasladaron a una clínica para su valoración médica.

En el mismo sitio se encontraba su agresor se trataba de su hijo Rubén Adame Bernal, de 36 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable de las lesiones tras el altercado.

Debido a ello, los uniformados procedieron con su aseguramiento.

Trascendió que padre e hijo regresaron a su casa luego de estar en una cantina ingiriendo bebidas embriagantes, se encontraban ebrios y discutieron, sin embargo, el hijo agredió a su padre y le rompió una botella en la cabeza además le propinó una fuerte golpiza, siendo la misma familia quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas

Liliana huye de su marido cuando la golpeaba y pide ayuda

Hace 7 horas

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 7 horas

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 7 horas

Vuelca en el Salinas

Hace 7 horas

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 7 horas

Choca su deportivo en la 57

Hace 7 horas

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas