Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Facilita SAT área de atención ante dudas sobre la declaración anual.

Piedras Negras

Facilita SAT sala de orientación

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 04:00


En caso de dudas de personas obligadas a presentar la declaración anual de personas físicas

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque la generación de la declaración anual de personas físicas se puede hacer desde cualquier computadora y dispositivo móvil con acceso a internet, la Administración de Servicios al Contribuyente del SAT cuenta con una área de orientación para causantes que lo requieran, señaló José Luis Jiménez de la Rosa.

El titular de la dependencia señaló que el trámite se realiza a través de la plataforma para la declaración anual, con información que ya está precargada de cada contribuyente, sin embargo si alguien tuviera alguna dificultad, a nivel nacional el SAT cuenta con una sala de orientación.

“ La mayoría de los servicios son por cita, para efecto de la declaración anual se cuenta con personal capacitado para apoyar a las o los contribuyentes que lo requieran”.

Recordó que para efecto de la presentación se requiere presentar la contraseña y la firma electrónica, además de resaltar que los sistemas del Servicio de Administración Tributaria están en constante actualización para que sea más fácil interactuar al ingresar. 

Adicionalmente mencionó que hay personas que no están obligadas, sin embargo si consideran que tienen saldo a favor, pueden hacer la presentación para efecto de solicitar la devolución, en cuyo caso de ser autorizada se puede depositar en un plazo no mayor a cinco días hábiles a partir de la fecha de la presentación.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 33 minutos

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 6 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 15 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 15 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 15 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 15 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 15 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 15 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza