Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Arantza estuvo acompañada por su familia en el día de su bautizo.

Sociales

Recibe Arantza su primer sacramento

  Por Jorge Galindo

Publicado el domingo, 5 de abril del 2026 a las 03:54


Fue bautizada frente a los pies del altar de la iglesia de Santa María de Guadalupe

Acuña, Coah.- El sábado 28 de marzo la niña Arantza Moncada Chacón fue bautizada frente a los pies de la iglesia Santa María de Guadalupe, donde los presentes muy contentos presenciaron esta alegre ceremonia.

Rodrigo Moncada y Viridiana Chacón, padres de Aranza, estuvieron muy contentos por su hija y su madrina Carolina Chacón Salas, también estuvo presentes, los tres juraron frente al altar guiar por el camino del bien a la pequeña.

Al terminar se reunieron junto a su familia y amigos para celebrar como se debe, con una alegre fiesta donde las charlas fueron largas y las risas no pasaron desapercibidas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’

Hace 9 horas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 10 horas

Celebra ocho con Kuromi

Hace 10 horas

Una velada de ensueño

Hace 10 horas

Comulga por primera vez

Hace 1 dia

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 1 dia

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 1 dia

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 1 dia

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Festejan a Dania