Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La derrota ante Atlético de San Luis demostró que los regios no tienen orden ni oficio. Foto: @LigaBBVAMX

Deportes

Rayados no levanta y cae en el ‘Gigante de Acero’ ante Atlético de San Luis

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 4 de abril del 2026 a las 20:32


Djuka abrió el marcador para los regios, pero João Pedro y David Rodríguez sobre el final terminaron por remontar y darle la victoria a los potosinos

Monterrey.- Rayados está en caída libre. La derrota 2-1 ante Atlético de San Luis demostró que los regios no tienen orden ni oficio, pues no les alcanzó para aguantar la ventaja que tenían.

Con un gol del Atlético San Luis al 98’, de David Rodríguez, Monterrey dejó escapar un triunfo que hubiera significado regresar a puestos de Liguilla.

Dos lesionados más para Rayados

Además, la derrota trajo consigo dos lesiones más, para una escuadra que ha padecido baja tras baja en el semestre. Ahora fueron Corcho y Salcedo los que abandonaron el campo y encienden las alarmas para el equipo de Nico Sánchez.

Por si fuera poco, Atlético San Luis alcanzó a Monterrey en puntos y se mete en la conversación por obtener uno de los últimos boletos para la Liguilla.

¿Cómo fueron los goles?

Djuka abrió el marcador al 19’ con un disparo cruzado, tras un gran servicio de Oliver Torres, para sorprender a Sánchez; hasta ahí todo iba de acuerdo al guion.

Apenas cayó el gol, empezaron las malas noticias para los dirigidos por Nico Sánchez, ya que Jorge Rodríguez no pudo continuar y solicitó su cambio por lesión.

Al 47’, João Pedro emparejó el encuentro, luego de que Salles-Lamonge filtrara para el brasileño, quien en dos tiempos definió frente al Mochis.

Las malas noticias continuaron para Monterrey, pues al 64’, tras una disputa aérea, Carlos Salcedo tuvo que salir de cambio por una lesión en el muslo izquierdo.

David Rodríguez silenció el Coloso de Acero al empujar el esférico al minuto 98, luego de un gran contragolpe potosino y un servicio preciso del francés, que sumó su segunda asistencia.

Al silbatazo final, el público se manifestó con un sonoro y prolongado abucheo, en señal de reproche a la actitud y manejo de partido del Monterrey.

Para la siguiente jornada, los albiazules visitarán la Perla Tapatía para medirse al Atlas, mientras que San Luis se meterá a la casa del campeón, Toluca.

Notas Relacionadas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 7 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 7 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 7 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 12 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos