Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No agachamos la cabeza’: Sheinbaum reafirma soberanía de México Coche atropella a una multitud en Leipzig, Alemania; policía confirma dos muertos ‘Pensiones doradas’ se redujeron de un millón a 70 mil pesos al mes tras reforma: Sheinbaum Acusaciones en EU podrían elevar riesgo para economía mexicana y T-MEC, advierten especialistas Ejército iraní asegura que lanzó disparos de aviso a buques de EU en Ormuz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| César Montes volvió a marcar gol con el Lokomotiv | Captura de Pantalla

Deportes

César Montes mantiene su racha goleadora con el Lokomotiv y se consolida rumbo al Mundial 2026

  Por ESPN

Publicado el domingo, 5 de abril del 2026 a las 13:59


El defensor mexicano mantiene su racha goleadora en Rusia luego de haber tenido participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.

Ciudad de México.- César Montes anotó de nuevo con el Lokomotiv de Moscú en la Liga Premier de Rusia; sin embargo, no fue suficiente para que su equipo se llevara la victoria, ya que cayeron 2-1 ante el Spartak de Moscú en duelo de la jornada 23, resultado que los mantiene en el tercer sitio de la clasificación.

El ‘Cachorro’ Montes abrió el marcador en la primera parte. Fue al minuto 23 cuando el defensor mexicano se desmarcó de buena forma en un tiro de esquina y conectó de cabeza para vencer al portero local.

El festejo fue eufórico junto con el resto de sus compañeros. De esta forma, este es el segundo partido consecutivo con el Lokomotiv en el que César Montes marca; previo a la fecha FIFA, el central también anotó en el encuentro ante el Akron Togliatti.

Montes es uno de los defensores convocados por Javier Aguirre para los últimos duelos amistosos ante Portugal y Bélgica. El canterano de Monterrey hace dupla con Johan Vásquez y apunta a ser titular en el Mundial 2026, siempre y cuando se mantenga sano y en ritmo competitivo.

El ‘Vasco’ le ha otorgado la confianza al ‘Cachorro’ para liderar, junto con Johan, la zona baja del equipo nacional. Fue probado ante dos rivales de jerarquía, como los combinados lusitano y belga, donde cumplió y se asentó como un jugador clave para el Tricolor.

Físicamente bien; creo que estuve fuera 10 o 15 días, más o menos. Tuve un golpe en el muslo que no me permitió seguir jugando con mi equipo, pero ya estoy recuperado al 100 por ciento”, relató Montes durante la pasada concentración del Tricolor sobre los duelos que se perdió por lesión.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Pumas presentará queja por posible alineación indebida de América

Hace 6 horas

¡Saraperos en severa crisis! Cae 9-5 ante Caliente y sigue perdiendo series

Hace 6 horas

¡Se despiden Lobos con plata en Anuies!; caen con honor en la final de ‘tocho’

Hace 6 horas

Devastan Águilas de Saltillo a Acereros; superiores en las tres categorías

Hace 6 horas

¡Cae nuevo oro para Coahuila!, primera presea en tiro deportivo

Hace 7 horas

Sorprende Oca JR al lider ADLT

Hace 7 horas

Desatan zafarrancho en el ‘123’ Cazvel y Chagolla

Hace 7 horas

Empatan y avanza Águilas

Hace 7 horas

Caen Ángeles por goleada

Hace 7 horas

Arrancan series de postemporada

Hace 11 horas

Debut de joven rejoneador sorprende y se vuelve viral en redes

Hace 11 horas

Sultanes se sacude el sin hit y barre a Charros