Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La victoria militar total en Sudán, más improbable después de 3 años de guerra Calendario ISSSTE 2026: así será el pago de pensiones durante todo el año Joven ejecutado en San Pedro sería cantante de corridos Juan Carlos tendría una deuda en Sinaloa y la habría pagado con su vida en NL Le roban a Alicia Villarreal mochilas, computadoras y efectivo en EU

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Seguridad

Pierde joven la vida y otros dos resultan graves tras volcadura de camioneta en carretera 57 de cuota

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 7 de abril del 2026 a las 03:00


Un joven murió y otros dos resultaron gravemente lesionados luego del percance vial

Saltillo, Coah.- Un joven murió y otros dos resultaron gravemente lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban, volcó aparatosamente sobre la carretera federal 57 de cuota.

El accidente se registró alrededor de las 14 horas, cuando una camioneta Ford Ranger, con placas de Nuevo León, circulaba con dirección a Monterrey.

En la unidad viajaban Carlos Damián Agüero Ruiz de 21 años, acompañado de Diego González de 19 y Juan Ángel de 14, quienes se desplazaban a exceso de velocidad por el Libramiento Oriente.


A la altura del kilómetro 7, el conductor perdió el control de la unidad, salió de la carpeta asfáltica y terminó volcando en la terracería, donde la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades, movilizando a paramédicos de Capufe y a elementos de Protección Civil de Arteaga, quienes brindaron atención inmediata.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de Saltillo sin embargo fue Diego González, quien a los pocos minutos de llegar al Hospital General perdió la vida, pues no soportó la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor habría perdido el control de la camioneta tras dormitar al volante, sin embargo, las autoridades mantienen abierta la posibilidad de que el exceso de velocidad también haya influido en el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente y lo consignaron ante el Ministerio Público, mientras la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Tras años sin resolverse, cae en Saltillo presunto homicida vinculado a crímenes de 2010 y 2022

Hace 7 horas

Desata carambola caos en pleno bulevar Nazario Ortiz; ractocamión, responsable

Hace 17 horas

Joven resulta lesionado tras estrellarse contra camioneta en la colonia La Madrid

Hace 23 horas

Conductora resulta lesionada tras atropellar una vaca en la carretera 57

Hace 1 dia

Descarta FGE feminicidio en Saltillo; mujer murió por sobredosis en la Héroes de Chapultepec 

Hace 1 dia

Accidente vial en la República deja una mujer lesionada; se habría pasado el alto

Hace 1 dia

Evitan tragedia automovilistas en Fundadores; buscaba joven madre lanzarse de puente

Hace 1 dia

Imputarían homicidio culposo a chofer del transporte que chocó con el tren

Hace 1 dia

Hallan sin vida a mujer en colonia Héroes de Chapultepec

Hace 1 dia

Vendedora resulta lesionada tras sufrir caída en el mercado de la Bellavista

Hace 1 dia

Muere adulto mayor tras desvanecerse afuera de su domicilio en la Topochico

Hace 2 dias

Hombre resulta herido tras ser atropellado por el tren en González Norte