Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan los Lobos éxito en Anuies; dispuestos a recoger muchas medallas Se incendia domicilio con Corvette en cochera Dinos visita a Raptors en Cd. de México; se disputará el Clásico Jurásico Narcoseries y derechos de imagen ¡Ya es costumbre: la azteca al podio!, triunfa Yareli Acevedo en Mundial

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Estadio Akron será sede mundialista | @Chivas

Deportes

Estadio Akron anuncia modificaciones en el pasto nuevamente previo al Mundial 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 7 de abril del 2026 a las 11:36


El inmueble se prepara para recibir la justa durante el verano y vendrá una nueva modificación

Ciudad de México.- El Estadio Akron será mundialista el próximo veranopor lo que siguen ajustando los últimos detalles, tomando en cuenta que deberá ser entregado a FIFA el próximo mes de marzo, incluso se le realizará una modificación más.

El inmueble de las Chivas entrará en una nueva etapa de remodelación en la cancha, misma que ha iniciado tras el partido ante Pumas de la Jornada 13 y que permitirá que los Rojiblancos puedan volver para su siguiente partido.

“Después de cumplir cabalmente con todos los estándares necesarios para albergar una competencia oficial de FIFA, como lo fue el Torneo Clasificatorio a la Copa Mundial de 2026, la cancha del Estadio AKRON, que ya cuenta con el sello FIFA Quality PRO, dará el siguiente paso en su proceso de mejora y adecuación de cara a la máxima justa de futbol internacional.”

“La etapa final de dicho trabajo, el cual consistirá básicamente en la sustitución del pasto de invierno por pasto de verano, inició de inmediato tras el partido de Liga MX entre Chivas y Pumas.”

De acuerdo con lo mencionado en el comunicado, serán once días los que se estará trabajando en la modificación, pero no afectará en el siguiente partido de Chivas en la Liga MX, ya que no volverán al Akron hasta la Jornada 15.

En lo que respecta al cuadro femenil, el torneo se encuentra detenido por la Fecha FIFA, por lo que no será ocupado hasta dentro de dos semanas.

Notas Relacionadas

Descarta Italia reemplazar a Irán en el Mundial

Hace 1 dia

Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial

Hace 1 dia

Oribe Peralta: Para mí, ‘Hormiga’ González tiene que ir sí o sí al Mundial 2026

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 minutos

Perdonan la roja, pero no jugará la J17; Marcel se va

Hace 5 minutos

Paul Skenes coquetea con la perfección; queda en 7 innings

Hace 26 minutos

Se llevan Pistons el primero de la serie

Hace 28 minutos

Saldrá S. Martha por otros 3 puntos

Hace 29 minutos

Se impone Padres a Dodgers 13 a 9

Hace 31 minutos

Triunfo de Mambas en partido amistoso

Hace 7 horas

El regreso más esperado: Checo Pérez confiesa su sorpresa tras medirse con el Aston Martin

Hace 7 horas

¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX

Hace 8 horas

Alexander-Walker gana el premio al jugador mejorado del año en la NBA

Hace 8 horas

‘Hasta está de más’: Nahuel Guzmán sobre el homenaje de Gignac

Hace 9 horas

Rayados tiene 4 opciones para la dirección técnica de cara al siguiente torneo

Hace 10 horas

Francisco Iturbide se perfila para tomar la presidencia de la Liga MX