Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cámara de Diputados reserva por cinco años información del proceso de selección de consejeros del INE Reprocha Noroña entrega de funcionarios de Sinaloa a Estados Unidos Da Túnez convocatoria al Mundial y deja fuera a su capitán Parte del éxito de Liga MX en EU se debe a regios: Arriola Propuesta mata grilla

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Queda joven lesionada tras choque

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 04:05


Una joven de 15 años, resultó lesionada luego que la camioneta en la que viajaba se vio involucrada en un choque por alcance.

Monclova, Coah.- Una joven de 15 años, resultó lesionada luego que la camioneta en la que viajaba se vio involucrada en un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer, en el cruce de la avenida Colombia y Domingo Arrieta, en la colonia Miravalle.

El accidente sucedió cuando Salvador Marrero, quien conducía una camioneta Chevrolet color guinda, no guardó la distancia adecuada e impactó por la parte trasera a una camioneta Honda CR-V, color blanca, manejada por José Delgadillo.

Notas Relacionadas

Arden autos en yonke

Hace 20 horas

Auxilian a golpeado de la Santa Isabel

Hace 20 horas

Retorna ‘a la mala’ y lesiona a motociclista

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Amenaza adicto con quitarse la vida

Hace 20 horas

Reportan ‘secuestro’ en la colonia Mezquital

Hace 20 horas

Arrestan a dos motociclistas

Hace 1 dia

Graves dos jóvenes tras fuerte accidente en moto

Hace 1 dia

Invade vía y termina con mermas

Hace 1 dia

Detienen a dos por posesión de droga en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Capturan a menor narcomenudista

Hace 1 dia

Provoca choque por falla mecánica

Hace 1 dia

Sufre desmayo estudiante de Secundaria 76

Hace 1 dia

Intenta cafre huir; no llega lejos

Hace 1 dia

Arrestan a ladrón de motos

Hace 2 dias

Debe dinero, le cobran y agrede a embarazada