Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No sólo el de Noroña: hijos de políticos con altos salarios en la función pública La “tos de los 100 días” repunta en México con nuevos casos en semanas recientes Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX Operativo contra tráfico de personas en colonia Mundo Nuevo de PN deja aseguramientos sin detenidos Volcadura deja a dos mujeres lesionadas frente a planta de Labasa 

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El accidente se registró sobre el bulevar Pape, la tarde de ayer.

Seguridad Monclova

Atropellan a lavacoches en el Pape

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 04:00


Sufrió diversos golpes, al ser embestido por un vehículo y salir proyectado contra el pavimento

Monclova, Coah.- Un hombre dedicado al lavado de autos terminó lesionado tras ser atropellado la tarde de ayer en el bulevar Harold R. Pape, esquina con el bulevar Francisco I. Madero, generando la movilización de cuerpos de auxilio y agentes de Control de Accidentes.

El afectado, identificado como Roberto Regino, sufrió diversos golpes luego de ser embestido por un vehículo y salir proyectado contra el pavimento, donde quedó tendido a la espera de atención médica.

Según los primeros informes, el accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando el peatón intentó cruzar la transitada vialidad sin las debidas precauciones, presuntamente corriendo entre los automóviles.

Testigos indicaron que fue en ese momento cuando un automóvil Chevrolet Optra, color gris, conducido por una mujer de nombre Guadalupe, lo impactó al no lograr detener su marcha a tiempo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien posteriormente fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

En la unidad también viajaba Brenda Natalie Ríos, de 38 años, quien cuenta con seis meses de embarazo. La mujer fue revisada por socorristas como medida preventiva y posteriormente canalizada para una valoración médica más detallada.

La conductora señaló que se dirigían a realizar un retiro en un cajero automático y después acudir a una consulta con su ginecólogo cuando ocurrió el percance.

Notas Relacionadas

Arde vivienda en la Occidental

Hace 21 horas

Se le atraviesa a motociclista en La Azteca

Hace 21 horas

Abre tránsito paso a mujer con crisis asmática

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Atropellan a vendedora de tacos

Hace 21 horas

Compadres se llevan los tres puntos

Hace 21 horas

Choca abuelo contra camioneta estacionada

Hace 21 horas

Invade trailero carriles e impacta a conductora

Hace 21 horas

Choca ebrio ‘La Rana’ y abandona a lesionada

Hace 21 horas

Movilizan bromistas a policía de Monclova; reportan riña falsa

Hace 1 dia

Fallece septuagenario durante relación sexual

Hace 1 dia

Embisten a jóvenes en motocicleta

Hace 1 dia

Propina ‘abusón’ botellazo a niño en la Hipódromo

Hace 1 dia

Arrestan a presunto narcomenudista

Hace 1 dia

Alerta hombre armado en camión

Hace 1 dia

Hallan muerto en casa a indigente