Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 04:03
Allende, Coahuila.- Con el propósito de reforzar el sentido de pertenencia y la identidad entre la población, el alcalde Ricardo Treviño dio el banderazo de arranque a la construcción del arco de bienvenida, una obra emblemática que busca representar el orgullo de formar parte de este municipio y su proyección de desarrollo.
El proyecto será financiado en su totalidad con recursos municipales, derivados del cumplimiento de los contribuyentes y de una administración eficiente de las finanzas públicas, lo que permite canalizar estos ingresos en infraestructura que impacta directamente en la comunidad. Además, se informó que el diseño fue elaborado por el arquitecto local Daniel Villa, destacando el talento y la creatividad de profesionistas de la región.
Durante el evento, el edil reiteró su compromiso de continuar promoviendo acciones que contribuyan a mejorar la imagen urbana y a impulsar el desarrollo integral del municipio, subrayando que en Allende se trabaja de manera constante para generar mejores condiciones de vida para las familias.
Con esta obra, el Gobierno Municipal destaca su visión de consolidar un Allende con mayor identidad, crecimiento y oportunidades para sus habitantes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias