Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La secuela se suma a la nueva etapa profesional de Diaz, quien regresó a la actuación tras más de una década de ausencia con De Vuelta a la Acción

Espectáculos

Prepara Cameron secuela de cinta ochentera de culto; consolida su regreso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 04:03


La carismática actriz volvió a la pantalla con la cinta De Vuelta a la Acción.

Ciudad de México.-   Cameron Diaz continúa consolidando su regreso a Hollywood con un nuevo proyecto al integrarse como protagonista y productora de la secuela de La Tropa de Beverly Hills (Troop Beverly Hills), la comedia de culto de los años 80 que desarrolla TriStar Pictures.

De acuerdo con Deadline, los detalles de la trama se mantienen bajo reserva, pero el filme estará dirigido por Clea DuVall, quien también firma el guion y retoma su colaboración con el estudio tras el éxito de Happiest Season.

La producción estará a cargo de Laurence Mark junto a Diaz y su socia Katherine Power.

El proyecto representa una nueva alianza entre la actriz y Sony, compañía con la que protagonizó éxitos comerciales como Los Ángeles de Charlie, El Descanso y Malas Enseñanzas, todas con destacado desempeño en taquilla
internacional.

Estrenada en 1989, La Tropa de Beverly Hills fue estelarizada por Shelley Long y seguía la historia de una adinerada ama de casa de Beverly Hills que buscaba demostrar su capacidad como líder de un grupo de exploradoras, combinando humor con una crítica social ligera.

La secuela se suma a la nueva etapa profesional de Diaz, quien regresó a la actuación tras más de una década de ausencia con De Vuelta a la Acción (Back in Action), comedia de acción junto a Jamie Foxx que se posicionó como uno de los estrenos más exitosos recientes de Netflix en inglés.

En los próximos meses, la actriz también participará en la comedia negra Outcome, dirigida por Jonah Hill, además de retomar su papel como Fiona en Shrek 5 y desarrollar nuevos proyectos para plataformas de streaming.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 12 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 16 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 16 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 16 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 16 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 17 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 19 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 20 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 20 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 20 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont