Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| En Gómez Palacio, hombre muere apuñalado por su primo. | Foto: Especial

Torreón

Vinculan a hombre que mató a su primo tras discutir por 350 pesos en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 15:35


El detenido Juan Antonio, acusó a su primo de robarle esa cantidad de dinero, por lo que lo apuñaló y lo mató.

Gómez Palacio, Durango.– Juan Antonio quien ya forma parte de la población del Centro Penitenciario, fue vinculado a proceso por la presunta comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de su primo al que acusó del robo de 350 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Durango a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Homicidio de la Vicefiscalía Zona I Región Laguna, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Juan Antonio, quien fue notificado en audiencia de Procedimiento Abreviado.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo con la investigación la agresión ocurrió el pasado 30 de marzo, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Aurelio Pineda Silva de 52 años de edad, se encontraba en la esquina de las calles Castellón y La Coruña, en el fraccionamiento Torremolinos, de la ciudad Gómez Palacio, Durango.

Hasta ese lugar arribó Juan Antonio, quien presuntamente le reclamó el pago de 350 pesos que, según su dicho, le había sido robado.

El rijoso sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lesionó en región de tórax y abdomen a su víctima quien cayó y murió en el lugar, mientras él se dio a la fuga.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, en la cual, con el apoyo de elementos de la Policía Investigadora de Delitos y peritos en criminalística, se logró establecer la presunta responsabilidad del imputado, quien fue detenido mediante mandato judicial otorgado por un Juez e internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.

 

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 18 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 18 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 18 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 18 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos