Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Viktor Jurk noquea en menos de 5 segundos a Edwin Castillo durante función de boxeo Entrega el SNTE Sección 17 la condecoración “Ignacio Manuel Altamirano” a 146 docentes Violencia patriarcal imparable, aunque los dejen, mujeres son víctimas de sus ex parejas Profeco detecta variaciones de hasta 50 pesos por kilo de manzana según la región Detienen en Querétaro a dueño de Tamayo Capital

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los autores de los goles de Transportes MR: Jesús “Torta” Fuentes, Daniel “Moko” Alvarado, Félix “Changa” Zamarripa, “Cóndor” Saucedo y Marco “Paleta” Barraza.

Deportes

Se reafirman transportistas como líderes

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 10 de abril del 2026 a las 03:39


Golean 5-1 al 830 Soccer D.R. en la jornada 10 de la Champion League de futbol rápido de Acuña

Acuña, Coahuila.- La escuadra de Transportes MR de Piedras Negras sumó el miércoles su octavo triunfo de la temporada en la Champion League de Futbol Rápido, al golear por 5-1 al equipo 830 Soccer D.R. en la jornada 10.

Para este valioso triunfo, la escuadra nigropetense contó con Jesús “Torta” Fuentes, Daniel “Moko” Alvarado, Félix “Changa” Zamarripa, “Cóndor” Saucedo y Marco “Paleta” Barraza, quienes fueron los autores de los goles de la victoria.

“Mr. Donald” timbró con el tanto de la honra por el 830 Soccer D.R., que sufrió su tercer tropiezo de la temporada, donde se mantienen con 18 puntos, con cinco juegos ganados, uno empatado ganado, uno empatado perdido y tres derrotas.

La escuadra de Transportes MR de Piedras Negras, al mando de Don Mayo Ríos, llegó a 26 puntos, por lo que se mantiene como líder del torneo con ocho triunfos, uno empatado ganado y uno perdido.

Notas Relacionadas

‘Arrollador’ triunfo de Transportistas de PN

Hace 15 horas

Buscarán obtener su boleto a la gran final

Hace 15 horas

Jugarán Vaqueros Final de la U-18

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 58 minutos

Con deporte en las colonias prevenimos riñas en Saltillo

Hace 1 hora

Aston Villa vence al Liverpool y amarra su lugar en la próxima Champions League

Hace 1 hora

Comisión de Arbitraje revela a los árbitros para la Vuelta de Semis del Clausura 2026

Hace 4 horas

Memo Ochoa no da por segura su presencia en el Mundial 2026

Hace 4 horas

El mayor estadio del Mundial se inspira en Wembley y Tottenham para cuidar su gramado

Hace 4 horas

Taylor Swift y Travis Kelce sorprenden con la inusual forma en que están invitando a su boda

Hace 5 horas

Temen inundaciones en Guadalajara en pleno Mundial; hay 600 puntos de anegación

Hace 9 horas

Tras espectacular programa gratuito por el Mundial, aseguran que Fan Fest será autofinanciable

Hace 14 horas

Deja ir el Sarape la barrida, son apaleados por los Charros de Jalisco

Hace 14 horas

Cede Dinos el Olímpico para el Saltillo Soccer; para pelear por el ascenso

Hace 14 horas

El rendirse no es una opción para Leonardo, sueña con representar a México

Hace 14 horas

Aumenta cosecha de preseas coahuilenses; Basquetbol 3×3 es bicampeón