Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Un trabajador colapsó y falleció mientras era llevado de urgencia en auto particular hacia Madero. Foto: Especial

Seguridad

Hombre se desvanece y pierde la vida durante traslado al hospital en Madero, Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 15:16


Paramédicos de Cruz Roja interceptaron el vehículo en una gasolinera rumbo a Virginias, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitale

Francisco I Madero, Coah.- Un hombre que era trasladado en un vehículo particular hacia la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila, para que recibiera atención médica, lamentablemente murió en el camino.

Se informó por parte de las autoridades que la tarde del sábado 11 de abril, una ambulancia de la Cruz Roja interceptó el vehículo en el que trasladaban a quien en vida respondía al nombre de Juan López Alvarado, de 45 años de edad, originario del ejido División del Norte, municipio de Tlahualilo, Durango.

Fue en la gasolinera ubicada sobre la carretera al ejido Virginias, en el municipio maderense, donde los paramédicos de la Benemérita tuvieron contacto con el paciente; sin embargo, al revisarlo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso.

De acuerdo con la versión de los hechos, Juan se encontraba trabajando en el establo denominado Sella y, de repente, se desvaneció. Sus compañeros de trabajo, al ver que no reaccionaba, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a la ciudad maderense y que recibiera atención médica.

De igual manera, ya habían solicitado el apoyo de la Cruz Roja; lamentablemente, en el transcurso del traslado, falleció, así lo determinaron los paramédicos.

Se informó que el hoy occiso padecía hipertensión y diabetes, por lo que se determinó que su muerte fue por causas naturales, al sufrir un infarto. El cuerpo fue entregado a sus familiares para los funerales correspondientes.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2