Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Katia Itzel García posiblemente realizó una de las marcaciones arbitrales más polémicas del Clausura 2026. Foto: Imago7

Deportes

Katia Itzel García desata la polémica en el Pumas vs Mazatlán

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 18:15


La decisión que tomó la silbante mexicana desató la ira de los jugadores de los Cañoneros y provocó que Sergio Bueno fuera expulsado por reclamar

Ciudad de México.- Katia Itzel García posiblemente realizó una de las marcaciones arbitrales más polémicas del Clausura 2026, ya que cortó una oportunidad manifiesta de gol para Mazatlán FC en el partido en el que enfrentó a Pumas.

La decisión que tomó la silbante mexicana desató la ira de los jugadores de los Cañoneros y provocó que Sergio Bueno fuera expulsado por reclamar.

¿Qué marcó?

Pumas perdió un balón en su zona de seguridad y un futbolista de Mazatlán FC se enfilaba en un mano a mano en contra de Keylor Navas, pero antes de que eso ocurriera, Katia Itzel silbó el final del primer tiempo.

Los tres minutos de compensación ya habían corrido, pero la próxima árbitro mundialista marcó el fin de los primeros 45 minutos cuando los visitantes tenían una oportunidad clara de gol.

Fernando Guerrero estalló contra Katia Itzel García

Fernando Guerrero, analista arbitral en TUDN, externó su molestia en contra de Katia Itzel García y aseguró que debía expulsarse a sí misma por la decisión que tomó.

El Cantante indicó que ese conocimiento “es de primaria” por lo que una silbante recientemente designada para pitar en una Copa del Mundo no puede cometer ese tipo de errores.

Notas Relacionadas

Guillermo Almada hace fuertes reclamos a Katia Itzel, que le responde: ‘¡No me grite!’

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 2 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 3 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 4 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 9 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 9 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 9 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 9 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 9 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 13 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 14 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón