Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Producirán Aveo y Groove en GM Ramos; apuesta automotriz por Coahuila Más inversión y empleo para Coahuila: Manolo; reafirma GM confianza en el estado Sergio Mayer será independiente; renuncia a Morena tras severas críticas Innovación, clave para el país, afirma Stellantis; ‘Coahuila es muy importante’ ‘Lord lambo-faltini’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Imagen de cortesía

Monterrey

Volcadura en Guadalupe deja cinco mujeres lesionadas; una es menor de edad

  Por Milenio

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 18:39


El vehículo involucrado, una camioneta Nissan X-Trail en color rojo, quedó sobre la jardinera central de la vía tras el impacto

Guadalupe, NL. – Un aparatoso accidente vial movilizó a los cuerpos de rescate la tarde de este domingo en el municipio de Guadalupe, dejando como saldo cinco personas heridas. El percance ocurrió en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Xochimilco, donde una camioneta terminó volcada tras perder el control.

Movilización de cuerpos de auxilio

El vehículo involucrado, una camioneta Nissan X-Trail en color rojo, quedó sobre la jardinera central de la vía tras el impacto. Al lugar arribaron de inmediato elementos de Protección Civil municipal, peritos de Tránsito y paramédicos para brindar las primeras atenciones a las víctimas, todas de sexo femenino.

Traslado de las víctimas

De acuerdo con los reportes de las corporaciones de auxilio, las cinco tripulantes presentaron diversas lesiones que requirieron hospitalización:

– Hospital Metropolitano: Fueron trasladadas cuatro de las mujeres, entre ellas una menor de edad.

– Clínica 67 del IMSS: Se realizó el traslado de la quinta lesionada para su valoración médica especializada.

Las autoridades de tránsito abanderaron la zona para evitar otros percances mientras las grúas realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada. Hasta el momento no se han determinado las causas exactas que originaron que la conductora perdiera el control del vehículo.

Notas Relacionadas

Exigen peritaje federal ante invasión en Parque Nacional Cumbres en Cola de Caballo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Monterrey