Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Jacob Elordi, de dormir en un automóvil a triunfar en Euphoria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de abril del 2026 a las 15:00


El actor australiano reveló que cuando se mudó a Los Ángeles no conseguía trabajo y el productor de “Euphoria” lo ayudó a quedarse en un hotel

Ciudad de México.— El actor Jacob Elordi confesó que antes de obtener el papel de Nate Jacobs en la serie “Euphoria” se enfrentó con una complicada situación económica, la cual incluso lo llevó a dormir en su automóvil.

Después de darle vida a Noah Flynn en “El stand de los besos”, en 2017 el actor australiano decidió mudarse a Los Ángeles, California, donde llegó a dormir en la calle Mulholland Drive sobre su automóvil Mitsubishi 2004 debido a que no conseguía trabajo.

“ No estaba consiguiendo trabajos. Creo que tenía, no sé, 400 y 800 dólares en mi cuenta bancaria”, reveló durante una entrevista para GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

Tras su situación económica, Jacob Elordi decidió regresar a su país por un tiempo para ganar “algo de dinero y recuperarme”, no sin antes enviar una audición para la serie “Euphoria” con la que consiguió el papel de Nate Jacbos, en el que se ha desempeñado durante las tres temporadas de la serie.

El actor, que recientemente fue visto en el festival Coachella con Kendall Jenner, reconoció que “tuve mucha suerte”, debido a que el productor de la serie le consiguió una habitación en un hotel tras percatarse que Elordi pasaba la mayoría de su tiempo en su automóvil.

“ Mi coche era como el de un acumulador, lleno de cajas, ganchos y cosas.”

¿Quién es Jacob Elordi?

Jacob Elordi es un actor australiano de 28 años que inició su carrera en el medio del entretenimiento como extra de la película “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”.

Posteriormente, el actor logró obtener el papel de Rooster en la película australiana “Swinging Safari” y tiempo después le dio vida a Noah Flynn en “El stand de los besos” durante las tres temporadas de la serie, trabajo que lo catapultó a la fama mundial.

Jacob Elordi también ha participado en proyectos como “2 hearts”, “Salburn”, “Priscilla”, en la que interpretó a Elvis Presley, y “Frankenstein” del director mexicano Guillermo del Toro, papel con el que obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto. Y, recientemente protagonizó “Cumbres borrascosas” junto con la actriz Margot Robbie.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 19 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 20 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 20 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen