Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con el programa de brigada de Casa de Gestorías Móvil se apoya a cientos de personas en cada ocasión y ahora será en la colonia Central.

Piedras Negras

Llega la Casa de Gestoría Móvil a la colonia Central

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 04:15


Memo Ruiz invita a los vecinos de este sector y colonias cercanas a asesorías jurídicas gratuitas, brigadas de salud bucal y al Mandadito de Memo

Piedras Negras, Coahuila.- Con el firme compromiso de mantener un contacto directo con la ciudadanía y llevar servicios esenciales a cada sector de Piedras Negras, el diputado Memo Ruiz anuncia la próxima visita de su Casa de Gestoría Móvil a la colonia Central.

Ruiz Guerra bajo el lema “Trabajando Pa’ Delante”, dijo que esta unidad móvil busca facilitar el acceso a trámites y servicios de salud sin que las familias tengan que desplazarse largas distancias, cumpliendo así con la labor social en el distrito 02.

En la brigada, señaló el diputado, se contará con una amplia gama de apoyos para los asistentes, incluyendo: Salud Integral: Consulta médica general, brigada de salud bucal, atención nutricional y aplicación del esquema de vacunación.

Además, asesoría legal como orientación jurídica gratuita para quienes requieran apoyo en trámites legales. También apoyo a la economía familiar: El programa “El Mandadito de Memo” con productos de la canasta básica.

Otros de los beneficios son programas de bienestar social como cortes de pelo, actividades recreativas como la tradicional Lotería.

En el Mandadito de Memo, afirmó Ruiz Guerra, se tendrán. artículos de la canasta básica a muy bajo costo con ahorros de hasta el 30% en los precios promedio en las tiendas de autoservicio.

La casa de Gestoría Móvil estará ubicada en  bulevar Las Américas esquina con Calle E de la Colonia Central este próximo Jueves 16 de abril a las 6:30 P.M.

“Se invita a todos los vecinos de la Colonia Central y sectores aledaños a aprovechar estos beneficios diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias nigropetenses”, dijo el legislador.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 hora

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 7 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 16 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 16 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 16 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 16 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 16 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 16 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza