Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Nuestra postura es legal y recíproca’: Relaciones Exteriores se compromete con EU en cooperación internacional Psicólogos aprueban intercambio de estampitas del Mundial; ‘promueve beneficios sociales y de convivencia’ Sheinbaum reprocha a EU no extraditar a personas requeridas por México, como Cabeza de Vaca No se permitirán proyectos que afecten equilibrio ecológico, dice Sheinbaum sobre Perfect Day en Mahahual Jalisco activa vigilancia epidemiológica por brote de ébola en El Congo rumbo al Mundial

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades municipales realizaron la entrega de una nueva unidad al Simas Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Refuerzan servicio de agua en Allende

  Por Roberto García

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 04:08


Con recursos del mismo organismo se logró la nueva adquisición

Allende, Coahuila.- Con el objetivo de mejorar la atención y eficiencia en los servicios públicos, el Gobierno Municipal de Allende realizó la entrega de una unidad nueva modelo 2026 al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

La unidad adquirida con recursos propios del organismo, permitirá fortalecer las labores operativas y ofrecer una respuesta más rápida a los reportes ciudadanos, optimizando así el servicio que se brinda diariamente a la población.

Autoridades municipales destacaron que durante años este tipo de dependencias enfrentaron limitaciones en equipo, lo que impactaba en la calidad del servicio. Sin embargo, señalaron que actualmente se impulsa una etapa de transformación mediante la inversión en herramientas que mejoren su funcionamiento.

El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Ricardo Treviño, reiteró su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad, brindando resultados concretos y elevando la calidad de los servicios en beneficio de las familias de Allende.

Notas Relacionadas

Auxilian a mujer arrollada en la 57

Hace 5 horas

Trabajan en mejora de calles en Allende

Hace 5 horas

Festejan a mamás de zonas ejidales

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Esperan tormentas durante la semana

Hace 5 horas

Siguen trabajos de desazolve en Nava

Hace 5 horas

Exhortan a prevenir incendios forestales

Hace 1 dia

Fortalece Claudia Garza el respaldo en el Distrito 3

Hace 1 dia

Mantienen en Allende espacios deportivos

Hace 1 dia

Limpian de maleza y ramas del municipio

Hace 1 dia

Adecuan camión y mejoran servicios

Hace 1 dia

Impulsan reforestación de espacios públicos

Hace 1 dia

Apoya Simas en labores de riego