Piedras Negras

Publicado el viernes, 17 de abril del 2026 a las 12:37
Piedras Negras, Coah.- Dentro de la estrategia que el municipio mantiene de atención directa a la población juvenil, se llevó a cabo una nueva edición de la “Brigada Juventud Nigropetense” en la Escuela Secundaria General 4 “Evangelina Valdés Moreira”, donde se brindaron servicios y orientación dirigidos a estudiantes.
La brigada fue encabezada por el alcalde Jacobo Rodríguez, quien emitió un mensaje enfocado en los principales retos que enfrenta este sector, entre ellos problemas de salud mental, consumo de sustancias y el impacto social de las plataformas digitales.
Frente a estudiantes, docentes y funcionarios, el edil destacó que la etapa de secundaria representa un punto decisivo en la vida, donde comienzan a tomarse decisiones que impactarán el futuro, por ello, insistió en que la prioridad de su administración ha sido mantener un contacto constante con este sector, al visitar planteles educativos todas las semanas.
Asimismo, habló del impacto de las redes sociales en la salud mental, al señalar que la exposición constante a estilos de vida perfectos genera comparaciones que afectan la autoestima, en ese sentido, llamo a los jovenes a no perder su identidad.
Al concluir su mensaje, el presidente municipal dialogó de manera directa con los jóvenes, para escuchar inquietudes y canalizar solicitudes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia