Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pep Guardiola, entrenador de Manchester City | @ManCity

Deportes

Pep Guardiola admite que una derrota ante el Arsenal acabaría con la Premier League para el Manchester City

  Por EFE

Publicado el viernes, 17 de abril del 2026 a las 15:20


El City ya ganó al Arsenal en su último duelo directo, en la final de la Copa de la Liga.

Londres.- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.

Los ‘Sky Blues’ tienen seis puntos de desventaja, pero dos partidos menos que los ‘Gunners’ y vivirán un duelo directo este domingo en el Etihad Stadium.

“Obviamente que es una final. Si perdemos, se acabó. Pero aún quedan seis partidos. Seis partidos son muchos“, reconoció Guardiola este viernes en rueda de prensa.

El City ya ganó al Arsenal en su último duelo directo, en la final de la Copa de la Liga, y los de Mikel Arteta llegan a este encuentro con una sola victoria en sus últimos cinco partidos, aunque el empate ante el Sporting de Portugal de este miércoles les aseguró su presencia en las semifinales de la UEFA Champions League.

“Cada temporada, el Arsenal es mejor y mejor. Cuando llegó Arteta al club tenían problemas. El año pasado el Liverpool estuvo intratable, pero la temporada anterior y esta el Arsenal ha sido el gran contendiente“.

Para el partido de este domingo, el City tendrá la baja de Rúben Dias, aunque recupera a Nico O’Reilly.

Preguntado sobre si esta remontada sería el mayor logro desde que llegó al City, Guardiola lo negó.

“Para muchos jugadores nuevos es bueno estar en esta posición, para aprender para el futuro y para las próximas temporadas. Estar aquí después de tantos años y tantos títulos es bueno, pero no es nuestro mayor logro“.

Notas Relacionadas

Real Madrid se disculpa con China por la polémica de Mbappé y el meme de Mao Zedong

Hace 4 dias

Bournemouth exhibe al Manchester United en Old Trafford y agrava su pesadilla en la Premier

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 3 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 3 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 4 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 9 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 9 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 9 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 9 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 9 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 13 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 14 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón