Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente se registró después de las 9:00 horas de este lunes, frente al fraccionamiento El Olmo. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Conductor choca contra enorme rama en Nazario; culpa al árbol del accidente

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 20 de abril del 2026 a las 11:06


Se determinó que el hombre no guardó la suficiente distancia al circular por el carril derecho

Saltillo, Coah.- Un camión se impactó contra la rama de un árbol, luego de que su conductor no guardó la suficiente distancia, no midió las dimensiones de su unidad al transitar por el bulevar Nazario Ortiz Garza, lo que dejó daños de consideración.

El accidente se registró después de las 9:00 horas de este lunes, frente al fraccionamiento El Olmo, y fue causado por el chofer de un camión de la compañía Grupo Enlace, identificado como Julio César, de 63 años.

 

El chofer aseguró que al desplazarse de sur a norte, la rama de un árbol cayó repentinamente sobre la caja de su unidad, sin embargo, personal de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de lo ocurrido, descartó lo anterior.

Se determinó que el hombre no guardó la suficiente distancia al circular por el carril derecho y debido a las dimensiones de su unidad ésta impactó la rama, lo que provocó que partes de la misma cayeran sobre la vialidad, lo que la mantuvo parcialmente cerrada durante algunos minutos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 23 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 23 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos