Seguridad
Publicado el miércoles, 22 de abril del 2026 a las 11:48
Acuña, Coah.- Un hombre identificado como Ismael, de 39 años de edad, reconoció haber llegado a una situación crítica debido al consumo de drogas y solicitó ayuda a través de redes sociales, tras experimentar alucinaciones y delirios de persecución que lo llevaron a atentar contra su propia vida.
Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio ubicado en la colonia Potrero del Abuelo, a un costado del Libramiento Sur Poniente.
En el lugar, el director operativo Iván Olivo tras dialogar con el sujeto logró entrevistarse con la madre del afectado, quien autorizó su traslado a un centro de salud para que recibiera atención médica especializada y pudiera ser estabilizado.
Las autoridades reiteraron la importancia de atender oportunamente este tipo de situaciones y buscar apoyo profesional ante problemas de adicción y salud mental.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias