Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Claudia de la Peña se casa en Parras Estefanía Menchaca se casa en junio Édgar Garza festeja sus 50 años Don Arturo Berrueto celebra su aniversario 96 Apoyan a Memo Ruiz con un ‘megacrucero’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La camioneta fue localizada a un costado de la carretera a Santa Eulalia, obstruyendo la vialidad.

Seguridad

Retiran camioneta; bloqueaba el paso

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el jueves, 23 de abril del 2026 a las 04:11


Elementos policiacos acudieron tras un reporte ciudadano

Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública aseguraron y trasladaron al corralón un vehículo abandonado que obstruía la vialidad.

Se trata de una camioneta Toyota Tundra modelo aproximado 2009, de color negro, la cual fue localizada a un costado de la carretera a Santa Eulalia, generando afectaciones a habitantes y comercios de la zona.

Tras recibir el reporte, los agentes acudieron al lugar y permanecieron en espera de que el propietario se presentara; sin embargo al no arribar ninguna persona y luego de realizar indagatorias entre vecinos del sector, no fue posible obtener información que permitiera identificar al dueño de la unidad.

Ante esta situación, el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón municipal, donde quedó a disposición de las autoridades.

Notas Relacionadas

Varios heridos tras fuerte accidente

Hace 1 hora

Termina Mazda impactado contra una barda tras choque

Hace 1 hora

Choca contra jardinera y el conductor escapa

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Accidente deja daños en vehículos y luminaria

Hace 1 dia

Captura en Acuña a presunto integrante del CJNG

Hace 2 dias

Dañan neumáticos en la San Antonio

Hace 2 dias

Aseguran a tres hombres con réplica de arma y herramienta diversa

Hace 2 dias

Enfrentará cargos por receptación dolosa

Hace 2 dias

Involucrado motociclista en accidente vial

Hace 2 dias

Atropellan a adolescente