Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desalojo de crucero con brote de hantavirus se desarrolla según lo previsto y concluirá el lunes Kylian Mbappé se pierde el Clásico ante Barcelona por lesión muscular Denuncian desplazamiento de mil familias por ‘Los Ardillos’ Feria Internacional del Libro Coahuila reafirma su éxito Irán envía su respuesta a la última propuesta de paz de EU

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| z Su madre Edith contribuyó de gran manera a su felicidad.

Sociales

Cumple Mathías una vuelta más al sol

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 03:50


Su madre no dejó pasar por alto la llegada de su cumpleaños

Acuña, Coah.- En compañía de amigos y familia, Mathías Santos Salinas festejó la llegada de un año más en su vida, lo cual fue motivo suficiente para que las felicitaciones y buenos deseos no pasaran desapercibidos.

Disfrutaron ricos platillos, postres y un alegre ambiente, presenciaron un divertido show infantil y participaron en divertidos juegos Mathías y sus invitados.

Su madre Edith Salinas fue la primera en desear el mejor de los cumpleaños para su hijo, además fue quien organizó este alegre convivio, tomándose el tiempo para agradecer a los presentes por acompañarlos en este acontecimiento.

Notas Relacionadas

Cumple Rossmery 15 vueltas al sol

Hace 5 horas

Suma Victoria 3 velas al pastel

Hace 5 horas

Cantan a Alonso “Las Mañanitas”

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Cumple Rossmery 15 vueltas al sol

Hace 5 horas

Suma Victoria 3 velas al pastel

Hace 5 horas

Cantan a Alonso “Las Mañanitas”

Hace 5 horas

Tania recibe baby shower

Hace 5 horas

Reunión mensual de Mujeres Profesionistas y de Negocios

Hace 5 horas

Martha celebra uno más

Hace 1 dia

Festeja el Día de las Madres

Hace 1 dia

Sueños de quinceañera

Hace 1 dia

ALEGRÍA DE XV

Hace 1 dia

Arriba Sofia a sus XV años de vida

Hace 1 dia

Celebran a Emma con dulce fiesta

Hace 1 dia

Festejan a Maria por su primer año