Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Exhortan a propietarios de vehículos aprovechar las facilidades con que se cuenta para ponerse al corriente en el pago de la tenencia.

Acuña

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 04:11


Se mantienen activos módulos de recaudación en el Centro de Gobierno, en la oficina de licencias y centro comunitario de San Carlos

Acuña, Coah.- Luego de haber concluido el periodo para participar en el sorteo de premios al realizar el pago de derechos de control vehicular, la oficina local de Recaudación de Rentas del Estado registra un buen porcentaje de contribuyentes cumplidos.

Jorge Barajas Arcila, administrador de la dependencia, compartió que actualmente, hasta la fecha, se registra el 32 por ciento de contribuyentes cumplidos, lo cual representa el compromiso por parte de los ciudadanos al estar al corriente con el pago de su tenencia.

Por otra parte, mencionó que se mantienen activos diversos módulos de recaudación, los cuales se ubican en la oficina local de licencias y en el centro comunitario de San Carlos.

Indicó que para quienes no hayan realizado el pago de tenencia durante el mes de abril, tendrán recargos, por lo cual recomendó a los ciudadanos acercarse a la oficina local de Recaudación para ver las modalidades para estar al corriente.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 9 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 17 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 17 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 17 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 17 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 17 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 17 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”