Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Agencia EFE

Deportes

Napoli golea al Cremonese y retrasa los festejos del Inter en la conquista del ‘Scudetto’

  Por EFE

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 16:55


Scott McTominay, autogol de Filippo Terracciano, Kevin De Bruyne y Alisson Santos le dieron el triunfo a los napolitanos en casa

Roma.- El Nápoles arrolló este viernes al Cremonese (4-0) y truncó las esperanzas de que el Inter de Milán festeje esta jornada la consecución matemática del ‘Scudetto’, en un partido con cuatro goleadores distintos y un dominio constante ante un Cremonese completamente superado, que marca la zona de puestos de descenso.

Salió embalado el equipo de Antonio Conte, con McTominay y De Bruyne motivados. El escocés, líder del equipo napolitano, tuvo la primera clara en el minuto uno. Falló, pero tan solo dos minutos después abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la frontal del área tras una asistencia del belga. En los primeros siete minutos, el escocés tuvo cuatro ocasiones claras.

El segundo del Nápoles llegó en el minuto 45 a cargo del danés Rasmus Hojlund, con mucha fortuna después de que rebotara en un defensa y se desviara directo a la red. Tres minutos después, ya en el descuento de la primera parte, De Bruyne se sumó a la fiesta. Trece tiros en los primeros cuarenta y cinco minutos, frente a cero del equipo lombardo.

Después del descanso, la tónica general continuó siendo la misma. Arrollo del conjunto de Conte, que dio un recital ante los suyos con un Cremonese bloqueado, incapaz de encontrar su juego en ningún momento. En el 52′, Alisson Santos se unió a la lista de goleadores. Cuatro tantos, cuatro jugadores distintos. Todos querían ser parte del espectáculo.

McTominay tuvo el doblete en sus botas en el 83′ desde los once metros, pero se encontró ante un Audero que adivinó sus ideas. Finalizó el partido, sin una sola tarjeta amarilla, con 25 tiros del Nápoles, diez de ellos a puerta.

Fue un asedio del equipo napolitano, que dominó y se encontró de frente con un Cremonese que no sabía por dónde soplaba el viento. El conjunto dirigido por Marco Giampaolo, en plena lucha por salir del descenso, se encuentra empatado a puntos con el Lecce. Ambos marcan la zona de descenso, con una ventaja de diez puntos sobre el Hellas Verona y el Pisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad