Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Como invitado especial se tendrá al exfutbolista y comentarista mexicano Francisco “Kikin” Fonseca. Foto: Captura

Saltillo

Invita Alcalde al relanzamiento de Amor en Movimiento; estará ‘Kikin’ Fonseca

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de abril del 2026 a las 17:35


El alcalde Javier Díaz González invitó a las y los saltillenses al relanzamiento oficial del programa “Amor en Movimiento” del DIF Saltillo

Saltillo, Coahuila.- El alcalde Javier Díaz González invitó a las y los saltillenses al relanzamiento oficial del programa “Amor en Movimiento” del DIF Saltillo, que se llevará a cabo este lunes 27 de abril, que tendrá como invitado especial al exfutbolista y comentarista mexicano Francisco “Kikin” Fonseca.

Díaz González dio a conocer que el evento se realizará en punto de las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Biblioparque Norte y podrá asistir toda la población de manera gratuita.

Recordó que Francisco “Kikin” Fonseca formó parte de la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa del Mundo de Alemania en el año 2006; se desempeñó en varios clubes en nuestro país así como en Portugal y Costa Rica, así como analista deportivo de TUDN en México.

Javier Díaz destacó el impulso de su esposa Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, con el programa de Amor en Movimiento, uno de los prioritarios dentro de esta administración.

“Y ahora además de los servicios que ya se ofrecían se estarán agregando más con los baumanómetros, para medir la presión arterial, así como escáner mamario, que sin duda serán de gran apoyo para quienes más lo necesitan”, dijo el Presidente Municipal.

Destacó que el objetivo principal es seguir fortaleciendo este programa que ha beneficiado a miles de ciudadanos tanto en la zona urbana como rural de Saltillo.

“La unidad móvil seguirá recorriendo las colonias, barrios y escuelas de Saltillo con el fin de brindar estos servicios médicos y elevar la calidad de vida de la población”, refirió el alcalde de Saltillo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Crece tensión por bloqueo en Venustiano Carranza; vecinos y taxistas exigen abrir la circulación

Hace 4 horas

Denuncian agresiones contra adulto mayor y sus animales en Saltillo

Hace 5 horas

Familia en moto se salva de milagro tras ser embestida por un auto en la colonia 26 de Marzo

Hace 5 horas

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 6 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio

Hace 6 horas

Feria del Tamal y Pan de Pulque da sabor al Festival de la Catrina en Ramos Arizpe

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 12 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 14 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo