Sociales
Por
Jorge Galindo
Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 03:51
Acuña, Coah.- El cumpleaños de la señora Mónica Fernández de la Cruz se convirtió en un emotivo y alegre acontecimiento social, mismo que fue celebrado el pasado 25 de abril en un conocido salón de la ciudad, donde familiares y amistades cercanas se dieron cita para acompañarla en una fecha tan especial. La velada transcurrió en un ambiente lleno de entusiasmo, música y gratos momentos que hicieron de la ocasión una celebración inolvidable.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los invitados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de expresar sus mejores deseos a la festejada, además de colmarla de abrazos, detalles y obsequios que recibió con gran emoción y agradecimiento. El lugar lució bellamente decorado para la ocasión, creando el escenario perfecto para una noche de convivencia y alegría.
Su esposo, el señor Mauricio Favela, fue uno de los primeros en felicitarla, dedicándole palabras de cariño y reconocimiento, gesto que conmovió a los presentes. Asimismo, sus hijos se hicieron presentes con emotivas muestras de afecto, dejando en claro el gran amor y admiración que sienten por su madre, convirtiendo ese momento en uno de los más significativos de la noche.
Durante la celebración no faltó la música, que puso a bailar a los asistentes y animó el ambiente durante varias horas. Entre risas, fotografías y recuerdos compartidos, amigos y familiares disfrutaron de una velada llena de armonía y convivencia.
Uno de los instantes más esperados llegó cuando la señora Mónica Fernández de la Cruz se colocó frente a su pastel de cumpleaños para apagar las velas. Antes de hacerlo, cerró los ojos para pedir su tradicional deseo, mientras todos los presentes entonaban con entusiasmo Las Mañanitas. Al concluir, recibió una cálida ovación y nuevas felicitaciones de parte de quienes la acompañaban.
Sin duda, fue una fecha muy especial para Mónica y su familia, quienes compartieron una noche llena de amor, felicidad y unión, dejando en el recuerdo una celebración que será difícil de olvidar.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia